viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

POLICIALES

Denuncian reiterados robos en la distribuidora de Coca Cola

24/07/2019
Denuncian reiterados robos en la distribuidora de Coca Cola

Hugo Sagarna, encargado de la planta distribuidora de la gaseosa Coca Cola en nuestra ciudad, señaló que es el cuarto robo que sufren en los últimos días, y la policía analiza videos de las cámaras de seguridad

 


Indignado, Hugo Sagarna, encargado de la planta distribuidora de Coca Cola en Coronel Pringles, dice que ya no saben qué hacer para evitar los robos en dicho lugar, ubicado en calles 61 y 27.

"Ayer -por el lunes- sufrimos el cuarto robo, en total se llevaron casi 20 packs de gaseosas de los camiones que estaban adentro" señaló a Diario EL ORDEN.

Días atrás, les habían sustraído una batería de camión, robo del que se percataron al momento de encender el rodado. Afortunadamente, los ladrones dejaron la batería tirada en un terreno baldío cercano, y la pudieron recuperar.

"Ese robo de la batería fue al mediodía, pero ese mismo día a la tarde noche entraron al sector donde están los camiones y se llevaron mercadería (packs de gaseosas). Lo increíble es que como no podían cargar todo lo que se llevaban, dejaron algunas cosas y volvieron a buscar más, y a la noche regresaron para llevarse más gaseosas" lamentó.

 

El lunes por la tarde, fueron víctima de un nuevo robo, los ladrones se llevaron 7 packs de gaseosas de litro y medio, mas 12 packs de medio litro.

"Dejamos de trabajar antes de las 19, y a las 21 ya hay gente de nuevo en la planta. En el transcurso de esas horas volvieron a entrar al lugar y se llevaron casi 20 packs de gaseosas" dijo Sagarna.

"La verdad que ya no sabemos qué hacer con esto, todo tiene su costo. En el lugar tenemos instalados sensores, cámaras que se encienden solas, ahora la policía vino y está analizando los videos. Esperemos que estos delincuentes no entren mas acá" cerró.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias