jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

Se incendió un auto cuando circulaba por la ruta 85

26/07/2019
Se incendió un auto cuando circulaba por la ruta 85

El siniestro se produjo pasadas las 12 horas de este viernes, a unos 15 kilómetros de la localidad de indio Rico. Sus ocupantes oriundos de Pringles resultaron ilesos 

 

Una mujer oriunda de nuestra ciudad, y su mascota -un perrito- resultaron ilesas luego de que un incendio se desatara en el rodado VW UP cuando transitaban por la ruta 85. El siniestro se desató pasadas las 12:00 hs de ayer viernes y afectó al vehículo propiedad de Adriana Cenizo.

Según manifestaron testigos, los ocupantes junto a otras personas que pasaban por el lugar intentaron combatir las llamas pero no pudieron lograrlo. Una dotación de bomberos de Indio Rico acudió al lugar y pudo extinguir el fuego pero lamentablemente el daño en el rodado fue casi total.

Según las primeras informaciones que se obtenían de testigos del hecho, la conductora del automóvil habría perdido el control, saliendo de la cinta asfáltica y quedando el vehículo colgado de una alcantarilla, el fuego habría comenzado por la alta temperatura del escape que prendió fuego la maleza del lugar.

 

Afortunadamente no hubo heridos.

Diario EL ORDEN dialogó luego con Adriana Cenizo, quien se encontraba bastante angustiada por la situación, ya que vio cómo se le prendía fuego el auto sin poder hacer nada para evitarlo.

"Perdí el control del vehículo y empezó a dar vueltas, quedando prácticamente colgado en la parte trasera de una alcantarilla" contó. "El auto estaba entero, ni siquiera tenía un abollón. Pero se prendió fuego el pasto por la temperatura del caño de escape, y enseguida se incendió el automóvil".

Adriana Cenizo viajaba junto a su perrito, cuando sufrió este accidente que terminó con el auto con sus ruedas traseras en el aire, prácticamente colgado de la alcantarilla.
Pudo bajarse junto a su mascota, pero inmediatamente el vehículo comenzó a arder en llamas sin darle tiempo siquiera a rescatar la cartera con los documentos.

"No pensé que se iba a prender fuego tan rápido, usamos el matafuegos de varias personas que pararon a ayudarme, pero el fuego no se apagaba. Estoy muy angustiada por la situación, ver que se prende fuego el auto y no poder hacer nada…"

Como mencionamos anteriormente, lo fundamental es que la conductora del rodado y su mascota no resultaron heridas, las pérdidas fueron totales en la unidad, como lo demuestran las imágenes.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias