sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

SUB 15

Nueva camiseta para el seleccionado de Pringles

27/07/2019
Nueva camiseta para el seleccionado de Pringles

El diseño 2019 presenta un importante cambio, la remera es blanca con bordó, fue presentada por parte del cuerpo técnico, presente de la liga, Director de Deportes y jugadores.


La mañana del viernes fue testigo de la presentación del Sub 15, la nueva camiseta definitivamente es diferente a las tradicionales. Se trata de un diseño blanco y bordó, dividido en forma horizontal, con el apoyo de Carlos Llano Neumaticos como Sponsor y la sublimación del escudo de la Liga Pringles de Futbol. El dorso es complemtamente bordò, con numeración blanca y el detalle del Sponsor y el texto de Coronel Pringles. El buzo de arquero es amarillo, presentando unos detalles muy caracteristicos de los buzos que usaban los arqueros de los 90´, dándole un toque retro al "golero".
En la mesa de presentación estuvieron el Presidente de la Liga Pringles de Futbol Cristian Cayssials, el Director de Deportes Profesor Sebastian Querejeta, el integrante del cuerpo técnico Juan Josè Ugalde y los jugadores Joaquin Robbiani, Tomas Barroso y Manuel Sorarrain.

Cristian Cayssials; El presidente dijo; "Estamos acá para presentar la indumentaria del torneo Sub 15 donde participará la liga este año, con el apoyo del Municipio de Coronel Pringles y como se ve en la induemntaria, con el gran apoyo de la empresa Carlos Llano, siempre colaborando con el deporte. El Municipio, atraves del Director de Deportes Sebastian Querejeta contaremos con la combi para el transporte a los partidos de visitantes".

Sebastian Querejeta; El Director de Deportes expresó; "La Casa del Deporte es la sede de la Liga, donde se definen todas las cuestiones importantes de nuestro futbol, nos encanta apoyar a la liga y hoy lo hacemos una vez mas, apoyamos al seleccionado Sub 15, vamos a estar brindando el traslado y cualquier otra cosda que ellos necesiten. Es una zona brava, Dorretgo, Bahia y Villarino, pero tenemos un buen cuerpo técnico y un buen plantel como para que este seleccionado sea fuerte".

Juan Ugalde; El "Vasco", contó; "Estoy muy contento de poder integrar este grupo, cuando Pablo Cejas me convocó al equipo de trabajo me pareció que era un grupo de muy buena gente, se está haciendo un buen trabajo a conciencia y con mucha responsabilidad. Pablo Cejas es Coordinador General, también están; Martin Suarez de las Inferiores de Almaceneros, Julian Ponce de Leon de Alumni, Matias Verna del Club de Pelota, Esteban Castillo, Julio Castillo y "Loli" Acosta de Independiente, y yo (Juan Ugalde), a cargo de las planillas, reglamento e indumentaria del equipo".
Agregò; "Los chicos han aportado lo suyo concurriendo a los entrenamientos en buen numero, nos tocó una zona difícil, Bahia es un gran equipo siempre, pero confiamos en lo que puedan hacer nuestros chicos, arrancamos el 3 de agosto con Villarino".

Fixture final. En cuanto a la programación de partidos, la primera fecha, el 3 de agosto, será en la localidad de Villarino, mientras que por la misma jornada Coronel Dorrego recibirà a Bahia Blanca. En la segunda fecha, el 10 de agosto Coronel Pringles recibirà a Coronel Dorrego y Bahia Blanca a Villarino. En la fecha 3, Coronel Pringles visita a Bahia Blanca el 17 de agosto y Villarino será local ante Coronel Dorrego.
En la 4ta programación, Coronel Pringles jugarà la primer revancha de la 2da rueda ante Villarino, Bahia recibirà a Dorrego. En la 5ta fecha Pringles visita a Dorrego y Bahia Blanca a Villarino. En la fecha final, Pringles recibe a Bahia Blanca y Villarino visitará a Coronel Dorrego. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias