jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Gran cena aniversario en el Fortín Tradición y Libertad

29/07/2019
Gran cena aniversario en el Fortín Tradición y Libertad

Las instalaciones de la institución, se vieron colmadas, con las presencia de numerosas personas que disfrutaron de una excelente noche sabatina, celebrando un nuevo cumpleaños del Fortín.


El sábado último, en horas de la noche, tuvo lugar en la sede del Fortín Tradición y Libertad, ubicada en Dorrego 1480, la Cena Aniversario, que contó con gran convocatoria de público, que colmó las instalaciones de la institución tradicionalista.
No faltó la danza, con la presentación de integrantes de la Escuela de Danzas del Fortín, por lo que el público disfrutó de una muy buena actuación.
La faz musical fue amenizada por Kito Loyola y Pétalo Rojo.

Los comensales degustaron de un excelente menú: lechón arrollado con papas al perejil, chorizo, tapa de asado, ensaladas varias, postre helado, mesa de postres y tortas, brindis y torta aniversario. Vino y gaseosas, canilla libre. Barra de tragos al costo, con un valor de tarjeta de $600, los mayores y de $400, los menores.
El evento se extendió hasta las primeras horas de la madrugada, para satisfacción de los organizadores,
En este marco, la cena y la danza, fueron los denominadores comunes que convocaron al público para disfrutar de una noche diferente.

Te puede interesar
Ultimas noticias