martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

POLICIALES

Varios robos en la ciudad

29/07/2019
Varios robos en la ciudad

En los últimos días se conocieron al menos tres robos en Pringles. Se llevaron artículos de pesca y una batería de un garaje; elementos del interior de un automóvil; y en una vivienda sustrajeron una moto

 


Se conocieron en las últimas horas varios robos sufridos por vecinos pringlenses, en los mismos trabajó personal de Policía Comunal y también Policía Científica recabando huellas.

LOS DELINCUENTES SE FUERON DE PESCA

En el caso de Hugo Chiappara, el vecino pringlense fue víctima de la delincuencia hace una semana, pero recién ayer notó el faltante de varios elementos.

A Chiappara le habían sustraído una batería de cuatriciclo del garaje de calle Rivadavia al 1000, pero dejó pasar el hecho pensando que era lo único que le faltaba. Ayer, cuando se preparaba para una jornada de pesca, constató que de un carro ubicado en el interior, le habían sustraído diversos elementos de pesca, tales como cañas, reeles, entre otros.
El vecino pringlense no había notado este faltante la vez anterior, porque el carrito permanecía con la lona que lo recubre bien colocada.
Se realizó la correspondiente denuncia, y se investigaba por dónde ingresaron los delincuentes, ya que el garaje posee una puerta que da a la calle y otro acceso por atrás, lindante con otras viviendas.

ROBARON ELEMENTOS DE UN AUTOMOVIL
Otra de las víctimas de robo fue Juan Manuel Rey, a quien en horas de la mañana de ayer le sustrajeron elementos del interior de su vehículo.

El hecho sucedió en Pellegrini al 100, donde los malvivientes sustrajeron de un VW Gol un estéreo, una goma de auxilio, un cuchillo, cargador de teléfono y lentes, entre otros objetos. También le desmantelaron la parte del tablero.

 

Rey estima que el robo se produjo aproximadamente a las 5.30 de la mañana, ya que a esa hora escucho ruidos.

El o los autores ignorados cometieron el ilícito ingresando al automóvil por la parte del baúl. El vecino pringlense, había bajado antes de dejar el rodado fuera, otras pertenencias de valor que afortunadamente se salvaron de la acción de los delincuentes.

SUSTRAJERON UNA MOTO GILERA SMASH

Además de estos dos robos, se informó de otra sustracción en una vivienda, en este caso los delincuentes se llevaron una moto Gilera Smash 110 cc.

La misma fue sustraída de Boulevard 13 al 1300, y a quienes tengan información se solicita comunicarse al teléfono 2922-451896, o bien contactar por Facebook con Daiana Méndez o con la pagina Esperanza Mía.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias