martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

PALETA

Doble fecha en Infantiles

29/07/2019
Doble fecha en Infantiles

Primer y segundo puesto para la dupla del Club de Pelota pringlense conformada por Agustín Batisteza y Álvaro Martínez. Además, Lautaro Batisteza -en dupla con Del Río- fue finalista en Coronel Suárez

 


Se jugó en el Club Hípico de Tandil la doble jornada de la categoría Infantiles, categoría que no había podido desarrollar normalmente su certamen Apertura Provincial, pero que el último fin de semana logró cerrar dos de las tres fechas del campeonato.

Se jugó con una zona única conformada por los siguientes seis elencos: Pelota G. Chaves "A": Amondarain, Bautista - Lleral, Bautista; Alumni Juárez "A": Colantonio, Mateo - Zabalza, Felipe;
Pelota G. Chaves "B": Mazza, Joaquín - Auzmendi, Manuel - Erdocia, Ulises; Pelota Chascomus "A": Leclercq, Lautaro - Bertoglio, Alejo; Pelota Cnel. Pringles "A": Batisteza, Agustín - Martínez, Álvaro;
Pelota G. Chaves "C": Díaz, Santiago - Bianco, Rodrigo.

En cada una de las dos jornadas en tierras tandilenses, los equipos se dividieron en dos zonas de tres equipos.
Al finalizar la primera fecha, el campeón fue Club de Pelota de Coronel Pringles; mientras que en la segunda fecha el equipo de nuestra ciudad fue finalista quedando el triunfo en manos de Pelota de Gonzales Chaves.
En tanto en Coronel Suarez se disputó una copa challenger que contó con la presencia de jugadores pringlenses.
Francisco De Uriarte hizo dupla con Amílcar Cancina; mientras que Lautaro Batisteza hizo lo propio con Bautista del Río.

La modalidad de juego era un jugador perteneciente a Segunda y otro de Tercera categoría; en el caso de Lautaro Batisteza hizo dupla con el garmense Del Rio, compañero de equipo en los próximos Juegos Nacionales Evita.

Ambos arribaron a la gran final de la copa challenger, donde cayeron en un partidazo 30-25 contra los jugadores Rodrigo Mazzanti y Gastón Alberdi.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias