viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

SINIESTRO

Se incendió un vehículo: pérdidas totales

03/08/2019
Se incendió un vehículo: pérdidas totales

El automóvil propiedad de Carlos Álvarez se incendió en la mañana de ayer, registrándose pérdidas totales en su interior. Trabajó en el lugar, extinguiendo el fuego, una dotación de bomberos

 

Un incendio vehicular se registró ayer en horas de la mañana, un Chevrolet Vectra propiedad del remisero de nuestro medio, Carlos Álvarez, tomó fuego producto de un cortocircuito.

El damnificado contó a Diario EL ORDEN que se encontraba cargando la batería del automóvil, rodado que estaba en el patio. Álvarez ingresó a su vivienda, y en un momento comenzó a escuchar la alarma del vehículo. Al salir a ver qué sucedía, el rodado ya estaba en llamas.

 

Fue así que se produjo el llamado inmediato a los Bomberos Voluntarios -a Álvarez lo auxilió en ese sentido una vecina-, los servidores públicos se hicieron presentes rápidamente con una dotación a cargo de Martín Ortigoza, y procedieron a la extinción del incendio del vehículo -que tenía un tubo de GNC-, realizando posteriormente las tareas de enfriamiento.

El incendio de este automóvil se produjo dentro del patio de la vivienda perteneciente a Carlos Álvarez, en calle Medina al 1600.

 

 

El origen del incendio, fue un cortocircuito eléctrico en el momento en que el rodado estaba con el cargador de batería colocado, para -según indicó el propio Álvarez- poder llevarlo luego al mecánico porque presentaba una falla.
Álvarez también señaló que le había cambiado el motor hace poco; lamentablemente las pérdidas en el vehículo fueron prácticamente totales.

Te puede interesar
Ultimas noticias