jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

GANÓ MEDIO MILLÓ

"Lo primero que voy a hacer es cambiar la salamandra de casa"

03/08/2019
"Lo primero que voy a hacer es cambiar la salamandra de casa"

Christian Amarilla, el bahiense que conmovió a todos con una carta, estuvo en varios programas de Buenos Aires. Entre ellos el que conduce Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario?. "La gente se identificó conmigo", dijo. Gano medio millon de pesos 

 

Aunque todavía su nombre se replica en todos los medios nacionales, Christian Amarilla está en su casa y lo único que quiere ahora es estar con los suyos. Y disfrutar, claro.

El flamante licenciado en Química de la UNS que conmovió al país con su carta publicada en las redes sociales, pasó por varios programas, como por ejemplo el que conduce Santiago del Moro "¿Quién quiere ser millonario?.

Allí obtuvo un importante premio en efectivo -500 mil pesos-, pero su cabeza sigue estando centrada en lo mismo. Ayudar a sus padres. "Lo primero que voy a hacer con la plata es arreglar la salamandra de casa porque tira mucho humo. Seguramente después seguiré arreglando cosas para que mis viejos vivan en un hogar mejor", le contó Christian a la redacción de LA BRÚJULA 24.

Por otra parte, consultado sobre su experiencia bajo los flashes capitalinos, el egresado de la Universidad Nacional del Sur contó que "fue todo muy rápido, me enteré el lunes a la tarde que viajaba, aunque la invitación estaba del viernes".

"Yo me postulé, pero no sabía si iba a poder ir al programa. Una vez que me dieron el sí empecé a ver la forma y unos vecinos me dieron dinero para la estadía y la Municipalidad me dio los pasajes", recordó con agradecimiento.

También recordó con alegría su paso por el programa de Andy Kusnetzoff -PH-. "Me emocionó mucho porque soy fanático de él, y eso tuvo mucha repercusión también. Después tuve muchas otras propuestas, pero lo único que quería era volver a casa".

"Yo fui a dar un mensaje, vi que a lo largo de la viralización de mi publicación la gente empatizaba y le daba aliento lo que puse. Siento que todo eso llegó y por eso me quería volver", comentó.

Te puede interesar
Ultimas noticias