viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

Club Independiente

Se hizo entrega del premio por pago contado

06/08/2019
Se hizo entrega del premio por pago contado

El Club Independiente realizó la entrega del premio del Baile con Sorteos, el mismo correspondió al premio por pago contado, siendo beneficiados Tomas y Elena Bascal. Aun quedan entradas para adquirir.

 


Como es habitual, se realizará el próximo año el baile que a través de una entrada para dos personas permite participar de numerosa cantidad de sorteos. Ayer, el Club Independiente hizo entrega a los ganadores del sorteo por pago contado ($ 7.000), que fueron Elena y Tomás Bascal.

Ambos resultaron beneficiados por el sorteo de la Lotería/Quiniela Nacional Nocturna del último día hábil del mes de julio, con el numero 122, vendido por María Elena Bascal.

La entrega se realizó en las instalaciones del club, y el dirigente de la institución Diego Pelegrinelli señaló que la misma corresponde al mes de julio, y que ya se han entregado otros premios correspondientes a sorteos mensuales.

"Se participa en sorteos y a su vez tienen la entrada para el baile, para dos personas. Allí habrá un sorteo presencial y del resto se participa igualmente por el solo hecho de haber comprado la entrada" agregó, sobre el baile que tendrá lugar en abril del año próximo.

Consultado por el destino de lo recaudado, dijo que el año pasado se pudo adquirir un tractor para la cancha, realizar remodelaciones en las instalaciones y mejoras en iluminación.
"El año que viene veremos qué destino tiene lo recaudado, pero siempre se utiliza para infraestructura, para brindar mayor comodidad a las diferentes actividades deportivas".

El gran ganador, Tomas Bascal, dijo que había sacado un premio hace muchos años y que eligió ese número por el nacimiento de su nieto.

El número lo vendió María Elena Bascal, su hija, quien es una de las vendedoras del club de estas entradas para el baile con sorteos.

"Se pueden adquirir estas entradas contactándose con la gente del club o con los vendedores. El total es de 1200 pesos, y se puede pagar en ocho cuotas de $ 150" cerró Pelegrinelli.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias