sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Accidente de moto y auto en España y Stegmann

06/08/2019
Accidente de moto y auto en España y Stegmann

Un joven motociclista resultó con heridas en una mano. Circulaba en una moto y chocó la parte trasera de un automóvil. El accidente de tránsito se produjo ayer a la noche, cerca de las 21 horas.

 


Un nuevo accidente de tránsito se produjo ayer en nuestra ciudad, en este caso una moto chocó por detrás a un automóvil y el conductor del rodado menor resultó con heridas en una de sus manos.

El hecho sucedió ayer, minutos antes de las 21 horas, en calle España a metros de Stegmann, cuando circulaba un vehículo VW Gol por esa calle y una moto lo chocó en la parte trasera.

Un amigo del conductor del rodado menor, se llevó la moto del lugar, mientras el joven fue asistido por personal de Guardia Urbana y Policía Comunal que trabajó en este accidente.

En cuanto al vehiculo, presentaba daños en la carrocería y luneta trasera, principalmente en la parte derecha.

En esta misma esquina de España y Stegmann se produjo un accidente este año, precisamente el 7 de enero de 2019 en horas de la mañana, cuando chocaron dos automóviles.
En ese accidente no hubo que lamentar personas heridas, según datos proporcionados por la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias