viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

FUTBOL

Este sábado, Alumni vs. Sansinena

07/08/2019
Este sábado, Alumni vs. Sansinena

El “rojo”, actual campeón pringlense de Primera División, recibe a Sansinena, equipo que afrontará el Federal A, tercera categoría del futbol nacional. Será este sábado a las 13.30 en el Ricardo Calderón

 

 

Con vistas a lo que será su debut en el certamen local, el Club Alumni jugará este sábado un interesante partido amistoso contra uno de los equipos que jugará el Federal A, Sansinena de General Daniel Cerri.

 Los dirigidos por Saúl Etchart vienen de obtener la Liga Pringles de Futbol con una superioridad muy marcada sobre el resto de los equipos, y en el inicio del Clausura quedó libre, a la espera de su debut en la segunda jornada.

 Sansinena en tanto, sumo muchos refuerzos y tendrá en estos días dos amistosos, uno hoy ante Tiro Federal de Bahía Blanca, y este sábado visitará Pringles para medirse con Alumni.

 El juego comenzará a las 13.30 horas en el Ricardo Calderón, y se invita a la comunidad a presenciar este encuentro futbolístico de alto nivel.

 

ALUMNI, APUNTA A REPETIR EL CAMPEONATO

 

El “rojo” tuvo un certamen Apertura brillante, con 28 puntos se consagró campeón una fecha antes de que culmine dicho certamen.

 Si la primera ronda había sido buena, la segunda fue excelente. Comenzó el torneo con goleada 6-0 sobre Divisorio; aunque luego sufrió el único traspié ante el Club Independiente, perdiendo 2-1.

En la siguiente jornada venció a Atlético de Sierra de la Ventana 2-0; luego goleó como visitante a Club de Pelota 6-2; y llegó otro gran triunfo: 4-1 a Almaceneros.

 En el cierre de la primera rueda igualo con Alem 3-3; pero inició la segunda parte del campeonato con un triunfazo ante “Divi” por 4-1.

 A partir de allí todas fueron victorias, triunfo sobre Independiente en el final, goleada 5-2 a Ventana, 3-0 a Club de Pelota y la consagración ante Almaceneros con un resultado de 3-1.

El festejo fue completo en el Ricardo Calderón, con una goleada histórica sobre Alem: 8-0.

 En el Clausura 2019, Club Alumni hará su debut el próximo domingo 25 de noviembre como local ante Club de Pelota.

 

SANSINENA VIENE CON MUCHOS REFUERZOS

El plantel que dirige técnicamente Marco González ha sumado varios refuerzos de cara a la temporada en el Federal A, certamen que comparte junto a los elencos bahienses Olimpo y Villa Mitre.

Comenzaron la pretemporada el 26 de julio, y los refuerzos del "Tripero" son los siguientes: Alan Báez (arquero, ex Ferro de Olavarría y Sarmiento de Ayacucho); Ezequiel Viola (arquero, ex Olimpo de Bahía Blanca); Rodrigo Ezequiel Herrera (zaguero, ex Cipolletti y Unión Aconquija, entre otros); Jonathan Hereñú (lateral o volante, ex Gimnasia y Tiro y Juventud Unida de Gualeguaychú, entre otros); Hernán Sosa (lateral, ex Racing de Córdoba); Kevin Hueche (volante, ex Sol de Mayo), Fernando Lareu (mediocampista, ex Embajadores de Olavarría y Tristán Suárez); José Lincopán (volante central, ex Olimpo y Deportivo Roca), Kevin Guajardo (mediocampista ofensivo, ex Deportivo Roca); Maximiliano Delgado (volante, del fútbol santafesino); Agustín Osinaga (defensor central, ex Olimpo); Robertino Canavesio (defensor central procedente de Tubarão de Brasil); Emiliano Belfiore (también central, ex Defensores de Salto); Antú Hernández (lateral/volante ex All Boys de Santa Rosa); Braian Emanuel Toro (volante central ex Independiente de Neuquén); Luciano Ariel Romero (volante que viene de Racing de Olavarría); Enzo Ariel Fernández (delantero, ex Boxing Club de Río Gallegos); y Tomás Segovia (delantero, ex Liniers de Bahía Blanca).

El primer partido oficial para Sansinena en el Federal A será el 1 de septiembre, como local ante Desamparados de San Juan.

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias