3 parejas de Pringles a la final de Mar del Plata
REGIONAL DE BEACH VOLEY

3 parejas de Pringles a la final de Mar del Plata

09/08/2019
X

imena Cronier - Camila Astaburuaga en Sub 18, Ana Berruet - Victoria Krause en Sub 14 y Delfina Rodriguez - Camila Freire en Sub 16, son las pringlenses que ganaron el Regional de Beach Voley en Pringles y viajaràn a la final Provincial de Mar del Plata.


Con una excelente jornada climática se llevò a cabo el Regional de Beach Voley para Juveniles, correspondiente a los Juegos Bonaerenses. El Balneario de Coronel Pringles fue la sede de este evento, que tuvo la participación de chicos y chicas de Coronel Dorrego, Laprida, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Benito Juarez y San Cayetano.
Tres fueron las parejas de nuestra localidad que lograron ganar dicho regional y clasificarse para la final Provincial de Mar del Plata, dos equipos de Pablo Haderne y uno de Sara Vega.

En Sub 18 femenino, Ximena Cronier y Camila Astaburuaga arrancaron en semifinales ganando su primer partido ante Laprida por 2 a 0, mientras que Benito Juarez se impuso ante Coronel Dorrego por 2 a 0. En la gran final, las chicas pringlenses derrotaron a Juarez por 2 a 0, ganando el pasaje para Mar del Plata y festejando de la mano de su entrenadora, Sara Vega.

En Sub 14 femenino, Ana Berruet y Victoria Krause fueron dirigidas por Pablo Haderne, en su primer partido derrotaron a Laprida por 2 a 0. Chaves le ganò a Tres Arroyos 2 a 0 y Juarez se impuso ante Dorrego 2 a 0.
En la segunda fase, Coronel Pringles superò a Gonzales Chaves por 2 a 0, Juarez se impuso ante San Cayetano por 2 a 0, en la gran final, el equipo pringlense se impuso por 2 a 1 ante Juarez, de esta manera, Ana Berruet y Victoria Krause se clasificaron finalistas provinciales-

En Sub 16 femenino, Delfina Rodriguez y Camila Freire fueron dirigidas por Pablo Haderne. En el debut, le ganaron 2 a 0 a Benito Juarez, Dorrego le ganò a San Cayetano 2 a 0. Chaves superò a Dorrego 2 a 0 y Coronel Pringles triunfò en la final ante Chaves por 2 a 0, clasificándose finalista provincial la pareja del "Mula" Haderne.

En caballeros, la Sub 14 quedò en manos de Benito Juarez, que se impuso en la final por 2 a 0 ante Gonzales Chaves. En Sub 16, Chaves se tomò revancha y derrotò a Benito Juarez por 2 a 0. En Sub 18, Gonzales Chaves le ganò la final a Juarez y se coronò campeón. Cabe destacar, que en esta categoría participaron por Coronel Pringles Fabio Serruda y Matias Vitale, dirigidos por el profesor Marcos Vega. Ganaron el primer partido 2 a 1 ante Tres Arroyos y cayeron en la semifinal ante Benito Juarez por 2 a 0.

Hoy, Handball. En la mañana del viernes, se jugarà el Regional para las categorías Sub 16 femenino y masculino, otra vez será la Escuela Agrotecnica quien nos represente en Coronel Dorrego. En la categoría Sub 16 Masculino y por la etapa local, se jugó la final entre Escuela Agrotécnica y Escuela Técnica Nº1, victoria por 21 a 8 para la "Agro". En categoría Sub 16 Femenino, el Instituto María P de Verdier cayó en la final ante Escuela Agrotécnica por 5 a 3. Esperemos que las chicas y chicos de la Escuela Agrotecnica puedan tener un buen regional durante esta semana en Coronel Dorrego. MJH

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook