viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

POLICIALES

CPR recuperó carro para traslado de equinos

10/08/2019
CPR recuperó carro  para traslado de equinos

 El Comando de Prevención Rural Coronel Suárez juntamente con el Sub-CPR San Eloy, recuperó un carro para traslado de equinos que había sido denunciado hace tres años. El mismo se encontraba en la localidad de Saldungaray


En las últimas horas, El Comando de Prevención Rural de Coronel Suárez, junto al Sub-CPR de San Eloy, recuperaron un carro "vaquero" para traslado de equinos.

En la víspera se informó que a raíz de una denuncia formulada por el Sr. Irineo Gómez en septiembre de 2016 sobre este rodado; y ante la observación de un amigo del denunciante en la localidad de Saldungaray, se realizaron las investigaciones que llevaron a la recuperación del carro.

En la denuncia, el Sr. Gómez dejaba constancia que había quedado un carro de dos ejes de su pertenencia en el interior del establecimiento denominado "Peña Flor", ubicado en el Cuartel XIII de Coronel Suárez, cuando ya no cumplía mas funciones para dicho establecimiento.

Gómez intentó retirar el carro en varias oportunidades de ese lugar, no pudiendo lograr tal fin ya que lo evadían para que lo hiciera.

Justamente en estos últimos días -tres años después de esa denuncia radicada por Gómez-, un amigo del denunciante vio el carro en cuestión en la localidad de Saldungaray, motivo que dio lugar a una amplia tarea investigativa por parte de la Patrulla Rural de Suárez y el Sub-CPR San Eloy; hallando y dando con el carro.

Se efectivizó entonces la orden de registro correspondiente y el allanamiento en un domicilio de la mencionada localidad, ubicado en calle San Nicolás s/n entre Bella Vista y Avenida Corrales.
Las diligencias fueron ordenadas por el Juez de Paz de Coronel Suárez, Dr. Goñi Pisano y el Departamento Judicial de Bahía Blanca, en el marco de la IPP02-00-016346-19, con intervención de la UFI nro. 09 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Sebastián Foglia y la ayudantía Fiscal de Coronel Suarez, a cargo del Dr. Facundo Indart.

Colaboró también en el lugar del allanamiento, personal del Destacamento Policial de Saldungaray.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias