viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

FISICULTURISMO

"Quiero que la gente vea lo que hacemos nosotros"

14/08/2019
"Quiero que la gente vea lo que hacemos nosotros"

Lo dijo Pablo Carabajal, organizador del evento. El próximo 7 de septiembre en el Club de Pesca, Coronel Pringles vivirà su Primer Campeonato Nacional Abierto de Fisiculturismo y Fitness.

 

 


En conferencia de prensa, Silvia Cherubini (Secretaria de Desarrollo Social); Sebastián Querejeta (Director de Deportes) y Damián Carabajal presentaron el 1er Campeonato Nacional Abierto de Fisicoculturismo y Fitness 2019, a realizarse el próximo 7 de septiembre en el Club de Pesca.
El evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio.
Las inscripciones se realizarán el mismo día, de 12 a 15 hs., en tanto que el campeonato comenzará a las 16.
La encargada de abrir la conferencia de prensa fue Silvia Cherubini; "Estamos acompañando a Damian Carabajal, que está al frente de un evento muy novedoso que no se suele ver en Coronel Pringles, queremos que nos cuente y le cuente a la gente con su entusiasmo de que se trata todo esto".

El Director de Deportes, Sebastian Querejeta, dijo; "Es la primera vez que se hace un campeonato de este deporete en Pringles, como a sucedido en años anteriores, con el Argentino de Paleta, el Argentino de Bowling, este campeonato Argentino también necesitaba del apoyo y acompañamiento del Municipio. Simplemente quiero recordarles que este tipo de eventos nuevos son buenos e innovadores para la ciudad, la idea, si todo sale bien, es continuar haciéndolo año a año".
Agregò; "Sabemos muy bien que en Coronel Pringles hay muchos chicos que se dedican al Fisicultiurismo, hemos ayudado a todos los que han venido a tocar nuestra puerta para participar en diferentes torneos. Ellos son los primeros invitados a participar de este evento"

Pablo Carabajal, referente pringlense organizador, contò; "Se trata de un Campeonato Nacional Abierto de Fisiculturismo y Fitness. Se llama "Mr Coronel Pringles", se hará por primera vez en nuestro pueblo, estoy muy contento y agradecido por la ayuda que me están dando para realizar el evento, quiero demostrar lo que hago cuando salgo a competir afuera, quiero que la gente de Pringles vea lo que hacemos, tanto yo como mis compañeros de esta disciplina".
Para finalizar, expresó; "La invitación es para todos, va a ser algo lindo para todos, para los deportistas y para el publico que nunca vio un torneo de Fisiculturismo. De Pringles vamos a estar presentes; JUuan Silva, Silvina POtis y varios chicos mas, pero todos a confirmar, por ahora nadie está 100% confirmado, falta todavía un tiempo prudente. Vendrán competidores de Pilar, Pigue, Bahia Blanca y varias localidades mas". MJH

"Se trata de un Campeonato Nacional Abierto de Fisiculturismo y Fitness. Se llama "Mr Coronel Pringles", se hará por primera vez en nuestro pueblo, estoy muy contento y agradecido por la ayuda que me están dando para realizar el evento, quiero demostrar lo que hago cuando salgo a competir afuera, quiero que la gente de Pringles vea lo que hacemos, tanto yo como mis compañeros de esta disciplina".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias