jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

MAILRELAY

Email marketing: cómo tener éxito y no fracasar en el intento

15/08/2019
Email marketing: cómo tener éxito y no fracasar en el intento

¿Deseas mandar mailing (correos) masivos a tus clientes, con las máximas garantías de entrada y penetración? Te presentamos a Mailrelay, la herramienta online que se adapta a las necesidades del usuario, dirigida tanto a quienes realizan campañas pequeñas, por ejemplo Pymes, como grandes empresas, que concretan un importante número de envíos mensuales.

Una campaña de email bien enfocada puede dirigir un tráfico de usuarios interesados en consumir tu contenido o adquirir tus productos o servicios.

A pesar de que hay muchas herramientas de email marketing y buenas opciones (no paran de crecer y mejorar), hoy quiero hablarte de Mailrelay y explicarte en qué consiste y sus características más destacadas.

 

Te contamos que, Mailrelay, es el primer software español de email marketing que se destaca por su facilidad de uso, premisa a la que aspira el usuario, al tener facilidad de uso, con excelente resultado de la citada plataforma, con un costo muy reducido, y con un servicio de soporte profesional técnico.

Es una técnica utilizada por las marcas para contactar con su público a través del  envio de correos masivos. Esta técnica de marketing incluye newsletters y mailing y sobre todo una buena estrategia que avale las acciones que se realizan, como la que te propone Mailrelay.

 

Con este objetivo, Mailrelay ha lanzado una campaña que tiene como fin, informar sobre las novedades de la herramienta y de su cuenta gratuita, sin límites de envíos diarios, (hasta 75.000 envíos de email gratis al mes), sin publicidad incluida en las newsletters, son solo algunos de los beneficios que te brinda.

 

Y ya que hablamos de newsletters (boletín de noticias), te contamos que es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad.

Mandar una newsletter, crear una autor respuesta, poner los formularios de suscripción en tu blog o web es relativamente fácil.Hacer esas pequeñas tareas sin tener una estrategia detrás, es el camino más corto hacia la frustración por no ver resultados en tu email marketing.

 

 En síntesis, si deseas aumentar tus ventas, o crear una relación de confianza con tus clientes… no hay nada más simple que crear una estrategia de email marketing, que son email (o correos, como más te guste llamarlo), para crear confianza con tus suscriptores, pero recuerda que primero estás tú y después el producto que intentes vender.

 

Recuerda que el email-marketing es una técnica utilizada por las marcas para contactar con su objetivo a través del correo electrónico. Esta técnica de marketing incluye newsletters y mailing y sobre todo una buena estrategia que avale las acciones que se realizan.

 

En otras palabras, el email marketing es una herramienta que necesitas si quieres desarrollar estrategias de contenidos con éxito. Con ella puedes desde crear newsletters periódicas, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email marketing y su efectividad..

 

Ten presente que sin confianza es muy difícil que tengas éxito en tu negocio online.

Te puede interesar
Ultimas noticias