viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

El Hockey perdió ante Dorrego en Laprida

16/08/2019
El Hockey perdió ante Dorrego en Laprida

En semifinales de la categoría Sub 18 Femenina, las chicas del Club de Pelota cayeron ante Independiente de Coronel Dorrego por 4 a 2 en el sintetico de Lilàn, quedando eliminadas de la competencia.

 


Se desarrolló durante la mañana del jueves la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, hasta la localidad de Laprida viajaron las chicas del Club de Pelota, para ser parte del Regional Seven de Hockey para la categoría Sub 18. En su primero partido, las "Ranas" se enfrentaron ante el equipo del Club Atletico Independiente de Dorrego, cayendo 4 a 2. Los tantos para las pringlenses fueron convertidos por Lucia Diaz Bastard y Coral Astaburuaga.
El plantel de las "Ranas" estuvo conformado por; Valentina Cionfrini, Amparo Lafaille, Lucia Diaz Bastard, Coral Astaburuaga, Candelaria Socorro, Ana Clara Vargas, Agustin Frank, Camila Ciappina, Catalina Christensen Valderrey, Sofia Bouloq. DT Florencia Covatti.
En Sub 14, se llevó a cabo durante el mes de julio, en la localidad de Laprida, la instancia Regional de Hockey Seven, perteneciente a la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses para Juveniles. Hasta dicha localidad llegó el equipo Sub 14 femenino de Coronel Pringles, representado por las chicas de Alumni, dirigidas por Daniel Fuhr.
En su primer partido, las chicas del "Rojo" cayeron ante el local, Laprida, por 2 a 1, jugando un muy buen partido, pero sin poder llegar al empate que hubiera estirado la serie a los penales australianos. Cabe destacar que la modalidad Seven se juega con 2 tiempos de 15 minutos, por ende, no hubo tiempo como para poder revertir el resultado.
El conjunto lapridense pasó a la final, donde fue eliminado por Tres Arroyos, localidad que también se quedó con la categoría Sub 16 femenina. Cabe destacar, que las "Hormigas" habían ganado la etapa local superando a Club de Pelota por 2 a 0 en el clásico local.

Hoy, natación y acuatlon. En la localidad de Laprida se llevarà a cabo el Regional de Natacion Convencional, Natacion PCD y Acuatlon. La delegación de Coronel Pringles estarà integrada por los siguientes participantes; Natacion. Sub 14 masculino: 50 mts libre: Yañes Uriel, 100 mts libre: Garcia Ortelli Joaquin, 100 mts Pecho: Gonzales Heim Valentin, 100 mts espalda: Bugnest Valentin.
Sub 14 femenino: 50 mts libre: De Uriarte Montenegro Ariana, 100 mts libre: Querejeta Aymara, 200 mts libre: Heim Sofia, 100 mts pecho: Vega Danna, 100 mts espalda: Castaño Evelyn. Sub 16 femenino: 100 mts libre: Ruppel Alma, 100 mts pecho: Naumann Josefina. Sub 16 masculino: 100 mts libre: Vivio Rocco, 100 mts pecho: Garcia Bruno.
Acuatlon Sub 16 masculino Juan Gabriel Kolep, Acuatlon Sub 16 femenino Antonia Menendez.
Natacion PCD; Moreno evelyn (libre), Rodrigo Splett (libre 50). MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias