jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

DIA DEL NIÑO

Con juegos, sorteos y premios se viene la fiesta de los niños

17/08/2019
Con juegos, sorteos y premios se viene la fiesta de los niños

  Se realizará este domingo en el Club de Pesca, de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita. Un festival para toda la familia, organizado por "Rinconcito de Acuarela".

 


La sexta edición del Festival del Día del Niño, se realizará este domingo 18 de agosto, en instalaciones del Club de Pesca, Social y Deportivo, organizado por el Comedor "Rinconcito de Acuarela", a cargo de Mario Machado.
El evento que se desarrollará de 14 a 17 horas, es libre gratuito, para que disfrute no solo los niños, sino todas las familias.
Como en otras oportunidades, habrá juegos inflables, metegol, cama elástica, juegos de mesa y mucho más.
Para que los mayores, tengan también su diversión, se ha preparado otros entretenimientos. Habrá juegos tanto en el interior del Club, como en la calle.,
Otra propuesta, será el juego del Tesoro, para ello deberán buscar la llave que abra el candado y quien lo abra, se llevará una bicicleta de premio; además, habrá 30 juguetes para sortear con el número de la entrada, entre ellos, 6 bicicletas, pelotas, peluches y triciclos.
Ningún niño se quedará sin su regalo, en virtud que habrá más de 400 juguetes, no faltarán los globos, payaso y golosinas.
Por su parte la cantina ofrecerá chocolate, facturas, tortas, gaseosas.
Todo listo para pasar un Feliz Día del Niño, junto a las familias.

Te puede interesar
Ultimas noticias