Una docente murió aplastada por su propio auto en Suárez
TRAGEDIA

Una docente murió aplastada por su propio auto en Suárez

20/08/2019

La vecina localidad de Coronel Suárez está de luto por la muerte de una conocida docente. Se trata de Marcela Zaffora, quien a sus 56 años falleció aplastada por su propio auto.

 

 

Tal como publica el sitio La Nueva Radio, todo se desencadenó cuando la mujer intentó poner en marcha su vehículo, que estaba estacionado en el interior de su casa ubicada en Remedios de Escalada 931.

La primera hipótesis señala que el rodado se encontraba en cambio y, en el momento en que Zaffora le dio arranque -sin haber subido al habitáculo por completo-, terminó empujándola contra la pared causándole asfixia.

La profesora era una figura destacada en los ámbitos docentes, reconocida por sus pares y ex alumnos, habiendo desarrollado una carrera que la llevó a ocupar el cargo de Inspectora.

"Es inexplicable lo que pasó, Coronel Suárez aún no sale de su asombro", remarcó el director del mencionado medio, Oscar Durán. en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Y agregó: "Quedó muchas horas en esa posición y por eso terminó muriendo por asfixia. Ayer, cuando teníamos que dar la noticia, no sabíamos cómo titular lo ocurrido".

 

 

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook