jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

CIUDAD

La Comisaria de la Mujer celebró el Día del Niño

20/08/2019
La Comisaria de la Mujer celebró el Día del Niño

Con globos, caramelos, música y payados, la plaza Pringles, se vistió el sábado a la tarde de alegría, color, risas y sorpresas.

 


Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, junto a su titular, María Orfelia Ponce, organizaron una actividad para celebrar el Día del Niño, que se realizó el sábado pasado en la Plaza Juan Pascual Pringles, con excelente convocatoria de niños y familias.

Al respecto destacó María Ponce: "Siempre hacemos este tipo de actividad para tener contacto con la comunidad. Y con las chicas dijimos que este año íbamos a hacer lo mismo. Los caramelos y los globos son colaboración de la comunidad".
"El Comercio siempre colabora y tenemos un grupo de personas que siempre están aportando lo suyo, como Magdalena que siempre nos da una mano y dedica su tiempo para esto", enfatizó.

Y agregó: "Es una acción fuera del trabajo rutinario que tiene la Comisaría de la Mujer, pero ellos también están acostumbrados que la gente también esté cerca de uno y nosotros siempre hacemos lo mismo, para que los chicos aprendan que la policía no es el 'cuco', en realidad estamos para ayudarlos, tanto a los chicos como a los grandes", dijo sonriente María Ponce

La Subcomisario se mostró contenta por la recepción de gente, manifestando que siempre se acerca, destacando "que las chicas hicieron promoción a través del Facebook. Hoy somos poquitos, porque tampoco podemos desatender las tareas de la comisaria, por lo que somos seis. Algunas de las chicas están disfrazadas y un amigo nuestro que está colaborando", aclaró, deseando un Feliz día para todos los niños".
Una vez más, los integrantes de la Comisaría de la Mujer, con simpatía y amabilidad, se acercaron con un mensaje que fue muy bien recibido en un día tan especial.

Vale acotar que no es la primera vez que de esta institución policial se realiza una actividad como la del sábado, ya que en fecha determinadas, como el Día del Padre, Día de la Madre, , o el Día de la No Violencia, suelen hacer entrega de mensajes de concientización, o en este caso, como en el Día del Niño, haciendo entrega de globos y caramelos, música y payasos.
Verdaderamente un hermoso y cálido gesto por parte de las integrantes de la Comisaria de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias