jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Bomberos acudieron al incendio de un automóvil

20/08/2019
Bomberos acudieron al incendio de un automóvil

El incendio sucedió ayer por la tarde en calle Brown entre 58 y 58 bis. Los ocupantes de un VW Gol percibieron humo en el interior del rodado, detuvieron la marcha e iniciaron la extinción del incendio, que luego finalizó Bomberos Voluntarios.

 


Ayer por la tarde, pasadas las 17.30 horas, se produjo un incendio del motor de un vehículo en calle Brown entre 58 y 58 bis.
El fuego afectó a un VW Gol, sus ocupantes circulaban por la calle mencionada cuando observaron que había humo en el interior del rodado, el mismo salía por la palanca de cambios.
Al descender del automóvil, los ocupantes fueron auxiliados por los vecinos, quienes con matafuegos y agua ayudaron a apagar las llamas.
Luego, arribó al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, y los servidores públicos realizaron el trabajo de enfriamiento y corte de corriente.
El automóvil es propiedad de Luciano Sirion, se informó que las pérdidas en el motor fueron de gran consideración; y trabajó en el lugar -además de Bomberos- personal de Policía Comunal y Guardia Urbana.

Pablo Schwerdt estuvo al mando de la dotación de bomberos que acudió a extinguir este incendio, y en diálogo con Diario EL ORDEN y FM CIUDAD PRINGLES, señaló:
"Llegamos y nos encontramos con el VW Gol, ya los vecinos habían pagado el fuego con los extintores. Realizamos tareas de enfriamiento y cortamos la batería".

"El interior se salvó, solamente se incendió la parte del motor.
En la parte del tablero y demás, está todo bien" cerró.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias