jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

RINCONCITO DE ACUARELA

Un festival del Día del Niño con premios, juegos y sonrisas

20/08/2019
Un festival del Día del Niño  con premios, juegos y sonrisas

El evento tuvo desarrollo en la tarde del domingo, y contó con la presencia de mas de mil personas, que colmaron el Club de Pesca. Hubo sorteos, juegos, golosinas, y mucha alegría.


Rinconcito de Acuarela organizó la sexta edición del Festival del Día del Niño, y como siempre con gran éxito.
El evento, tuvo lugar en la tarde del domingo pasado, a partir de las 14 horas, en el Club de Pesca, con el noble fin de agasajar a los pequeños por el Día del Niño, tanto en el interior de la institución, como en la calle.
El salón se vio colmado de asistentes, que disfrutaron de todas las propuestas, especialmente de los sorteos, que tenían hermosos premios, entre ellos varias bicicletas, triciclos, muñecas, por lo que la atención de los pequeños, fue constante.

La tarde fría se prestó para que la familia se acercara hasta la institución y disfrutaran de las actividades propuestas por Mario Machado, el organizador de estos eventos que tienen la mejor onda para que todos lo pasen muy bien.
Hubo de todo… desde juegos, sorteos con importantes premios, más de 400 juguetes, cantina, con chocolate y tortas, inflables, golosinas, y mucho más, con la animación de Beto González, y María Rosa Luna disfrazada de "Payasin", entregando los premios, y la colaboración de la Peña de Boca Juniors, de Ruly Giorgi, Juan José "Vasco" Olasagastia, entre otros.

Lo destacado… todo fue brindado gratuitamente, para que los chicos un día inolvidable, como lo manifestó Maria Rosa Luna: " Acá no hay plata de por medio, acá hay buena voluntad. Acá hay juegos", remarcó invitando luego a los presentes que "a la cuenta de tres levanten sus manos para una imagen que dará la vuelta al mundo", como señaló 'Payasín'.

Por su parte Marito Machado, organizador del festival se mostró más de contento: "Estoy feliz. Acá la gente está disfrutando que es lo más importante".
"Hay muchos regalos, todos donados, desde el mes de enero lo veníamos juntando. Hay de todos, muchísima gente colaboró con donaciones, todo el pueblo donó. Estamos felices, ellos lo están disfrutando y nosotros también", remarcó con emoción.

De esa manera, todos pasaron una tarde entretenida, y felices disfrutando de todas las propuestas, gracias a la iniciativa solidaria que tuvieron los mentores de esta propuesta, que es regalar un juguete, una golosina, o simplemente sacarles una sonrisa a nuestros niños.

Te puede interesar
Ultimas noticias