jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

TURISMO

10 destinos imperdibles en Estados Unidos este 2019

20/08/2019
10 destinos imperdibles en Estados Unidos este 2019

Si te encuentras planificando tu viaje a Estados Unidos y quieres visitar los lugares más increíbles de este país, entonces no puedes dejar de leer esta lista con 10 destinos imperdibles. Hemos reunido diferentes ciudades y locaciones que están llenos de belleza, dinamismo, diversión y aventura. Así que antes de viajar, ten en cuenta estas ciudades para visitarlas.

La Gran Manzana ha sido considerada por muchos turistas como la ciudad más importante y más visitada de Estados Unidos. Aquí podremos encontrar varias excursiones y visitas guiadas en nueva york y atracciones populares, como el Empire State, la Estatua de la Libertad, el Time Square, el Madison Square Garden, el Central Park, o la Biblioteca Pública de Nueva York.

La ciudad del pecado ha sido conocida por sus enormes fiestas, bares, lujosos hoteles y restaurantes, piscinas e incontables casinos. También podrás encontrar otras atracciones como parques temáticos, paseos al Red Rock Canyon, parques de atracciones, lujosos centros comerciales y más.

Su principal atractivo son sus playas de arenas blancas, como Ocean Drive o la playa de South Beach. Aquí podrás pasear, practicar deportes acuáticos y visitar los clubes más famosos de la ciudad. También puedes visitar el centro de Miami y el Bayfront Park. Por último, si buscas un lugar con ambiente mediterráneo, puedes hacer una excursión guiada a Miami, por ejemplo, puedes hacer una visita el barrio de Little Havana, una pequeña Cuba en Miami.

Aquí podrás pasear por el Balboa Park, uno de los parques más grandes de Estados Unidos, que además alberga el famoso Zoológico de San Diego y unos 17 museos de variadas temáticas. También posee hermosas playas, como la playa del Coronado que no te puedes perder. Por último, no te pierdas los centros comerciales y los pintorescos barrios como Little Italy.

Si te gusta el cine y las celebridades, debes realizar un paseo por todos los estudios cinematográficos. Además, en esta ciudad también encontrarás increíbles atracciones como Disneyland, Legoland y el parque de Universal Studios. También encontrarás muchas playas aquí como Malibú y Zuma Beach.

Es considerada una de las ciudades más hermosas del país. Aquí verás arquitectura victoriana, podrás pasear en los tranvías, y visitar lugares emblemáticos y populares como lo son el Puente Golden Gates y la famosa prisión de Alcatraz.

En esta ciudad podrás disfrutar de una maravillosa arquitectura moderna donde se confunde el azul del cielo y del mar, con el reflejo de los edificios. Puedes visitar la estructura del Space Needle, desde donde puedes ver el resto de la ciudad. También está el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción y el mercado de Pike Place.

En esta ciudad encontramos la mayor cantidad de parques temáticos. Visita el Walt Disney World Resort, compuesto por 4 parques distintos; el parque de Universal Studios y Universal’s Islands of Adventure; Legoland; y el popular SeaWorld.

Si te gustan los ambientes de montaña y realizar deportes relacionados a estas, entonces debes visitar el Estado de Arizona. Aquí podrás encontrar al famoso Gran Cañón, el cual es un parque muy popular donde se realiza senderismo, navegación por el río y hasta vuelos en helicóptero.

Por último, en nuestra lista no podían faltar estas hermosas islas. Aquí podrás encontrar los paisajes naturales más hermosos y paradisiacos. Podrás visitar las playas, realizar deportes acuáticos, conocer al volcán más grande del mundo, pasear en bote y conocer la fauna y flora del lugar en los Parques Nacionales.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias