MARTIN PARODI, VOLVIÒ CONTENTO DE TUCUMAN

"Trasmontaña, te logrè pasar y fue impresionante"

21/08/2019
L

as palabras del ciclista pringlense, tras finalizar la prueba mas importante del Mountan Bike en Argentina. Se tratò del "Trasmontaña" tucumano, finalizando en el puesto 59 de la Master B2 sobre un total de 1620 equipos.

 


"Trasmontaña te logré pasar y fue impresionante, una gran carrera de Montain Bike, 1370 metros de altura acumulados en 43 km de carrera". Dijo Martin Parodi en sus redes sociales.
Agregò; "Pasó la tan soñada carrera de MTB trasmontaña, logramos llegar a buen ritmo, gracias Antonio Robledo por compartir esta locura de carrera, gracias por llevarme del pico toda la carrera, terminamos con un puesto 59 en la categoría Master B2, con 1620 equipos de lo mejor del Montain Bike del país".
Para finalizar, dijo; "Gracias Dirección de Deportes de Coronel Pringles, gracias equipo Schabb Competición. Carlos Javier Schaad y a mí familia que me banca, gracias también a mi amigo Fabricio Irigoyemborde por prestarme la horquilla, Barberá biker y todos los que me dieron una mano para poder vivir esta carrera".
En cuanto al resultado final de la carrera, el tucumano Gasco y el mendocino Dorhmann ganaron el Trasmontaña. La prueba más exigente del MTB logró un nuevo récord de participantes. El sanrafaelino ganó en la categoría Elite.
El binomio confornado por el tucumano Darío Gasco y el mendocino Germán Dorhmann ganó la edición 26 del Rally Trasmontaña de mountain bike, un clásico de esta disciplina que este año marcó un nuevo récord de participantes, ya que compitieron 3.548 bikers de todo el país y del extranjero.
La pareja ganadora estableció un tiempo de 2 horas 20 minutos y 12 segundos para completar los 43,72 kilómetros del circuito que unió San Javier con El Portezuelo.
La dupla Gasco-Dorhmann se impuso en la categoría Elite superando a rivales importantes como Álvaro Macías-Fernando Contreras (tuvieron un accidente y culminaron en la octava colocación) y Ricardo Pelegrina-Franco Molina.
Gasco consiguió el sexto título en la competencia formando dupla con diferentes compañeros.
El tucumano, nacido en Concepción, y el oriundo de San Rafael venían de obtener el primer puesto de la tercera edición del Trasyunga de Mountain Bike en Tierra Brava de San Pedro, Jujuy, donde compitieron las parejas más destacadas del país.
La carrera contó con un total de 31 categorías, de las cuales 27 pertenecían al Trasmontaña y cuatro al Trasmontañita, donde compitieron Padres e Hijos, Promocionales y Menores B. MJH

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook