sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

ADULTOS MAYORES

El Newcom de Pringles participó en Suárez

21/08/2019
El Newcom de Pringles participó en Suárez

La Direccion de Deportes Municipal participó con dos equipos pringlenses en el Abierto Regional de Newcom disputado en la ciudad de Coronel Suárez.

 


El pasado sábado 17 de agosto, se llevò a cabo el "Torneo Regional de Newcom" que se desarrolló en el polideportivo municipal y el salón de usos múltiples de la Unidad Académica "Julio Cesar Lovecchio", organizado por el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez en adhesión a los festejos del mes aniversario del distrito.
Con la participación del intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, acompañado por el director de Deportes Alexis Cortés y el director del área del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica. Los funcionarios, previo al inicio de las actividades, saludaron a las delegaciones presentes, agradeciendo profundamente la participación e instando a que ante todo pasen una hermosa jornada de recreación ya que el objetivo primordial mediante este tipo de encuentros es fortalecer los lazos de amistad más allá de cualquier resultado deportivo. Posteriormente las delegaciones participantes compartieron un desayuno de bienvenida.
Dicho evento recreativo y competitivo, coordinado por el instructor Carlos Schwab, comenzó alrededor de las 9:00 de la mañana y contó con la presencia más de 200 jugadores provenientes de Torquinst, Olavarría, Laprida, Gral. La Madrid, Coronel Pringles, Púan, Darregueira, Daireaux, Huanguelén y Coronel Suárez.
Cabe destacar que el conjunto de nuestra ciudad disputò varios partidos, participando divididos en dos equipos, dialogamos con el entrenador Pablo Haderne, quien nos contò del encuentro; "La pasamos muy bien, la idea fue participar y estar presente como lo hemos hecho todo el año con el grupo de Newcom".
Sobre los resultados, Pablo indicó; "Jugamos un total de 7 sets, ganamos 3 y perdimos 4 con cada equipo, nos tocò jugar contra equipos como Coronel Suárez A, Coronel Suárez B, Tornquinst, Darregueira, Laprida B y Olavarria, en general creo que fue muy positivo para nuestros jugadores que siguen sumando experiencia".
A continuación detallamos las posiciones finales de los principales equipos intervinientes: 1º Cnel. Suárez, 2º Darregueira, 3º Laprida "A", 4º Olavarría, 5º Tornquist, 6º Laprida "B", 7º Púan, 8º Tres Arroyos.
Sin dudas está siendo una muy buena temporada para el grupo de Newcom de la Direccion de Deportes Municipal, que de la mano de Pablo Haderne ha participado en una gran cantidad de encuentros en lo que va del año, también teniendo la oportunidad de ser local y organizar un gran encuentro regional. Todas estas participaciones sin dudas traerá muchas mejoras en el equipo, que persigue un fin recreatvo, pero a la hora de entrar a la cancha también disfrutan hacerlo cada vez mejor. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias