viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

FUTBOL INFANTIL

Almaceneros presente en el encuentro de Laprida

21/08/2019
Almaceneros presente en el encuentro de Laprida

Las categorías 2008 y 2009 del "Azucarero" participaron del Encuentro de Futbol Infantil organizado por Lilàn de Laprida, del mismo participaron 22 equipos y casi 700 chicos de toda la zona, se tratò de la 13º edición del Encuentro "Azulgrana".

 


Una jornada plena de fútbol se disfrutó el lunes 20 de agosto en el Parque Peruilh del Club Atlético Lilán con la realización del 13º Encuentro de Escuelitas de Fútbol Infantil que organiza esta entidad y que batió todos los récords numericos del evento, con 22 equipos participantes y cerca de 700 chicos de 4 a 11 años participando.
Entre ellos, estuvo presente el Centro Almaceneros Deportivo de Coronel Pringles, con el entrenador Martin "Gallego" Suárez a la cabeza, partiendo los chicos pringlenses con las categorías 2008 y 2009. Fue muy buena la actuación de los chicos de Almaceneros, que empataron en dos cotejos y ganaron el resto, marchándose invictos de Laprida, aunque cabe destacar que este tipo de encuentros no computa resultados, sino que simplemente son recreativos, como los realizados en Pringles.
El Parque lapridense vio colmada sus instalaciones y los partidos se jugaron en diferentes espacios del predio, la mayoria de las canchas de fútbol reducido armadas en el campo de juego Nestor "Coco" Jouly, otras en la cancha de Baby Fútbol "Mario Fernandez" y también en la cancha de hockey.
En la ceremonia de apertura el profesor Nicolás Di Filippo dio la bienvenida a los presentes participando de la misma además de dirigentes del club y de la subcomisión de fútbol, el Director de Deportes Prof. Agustín Bernadaz y el presidente de la Liga Lapridense Marcos Lacal y que terminó con una suelta de palomas.
El club en su página oficial de face expresaba al finalizar el evento "Agradecemos a todos los Clubes que nos acompañaron, a sus profes, a todos los familiares que estuvieron presentes apoyando a los nenes, a la Dirección de Deportes y de Seguridad por su apoyo y colaboración, a la Asociación de Colombofilos de nuestra ciudad que se sumo al evento".
En otro momento agregaba felicitaciones "a nuestros profes de escuelita, a todos sus colaboradores (jugadores de inferiores y futuros profes de Educación Física con sangre azulgrana, a toda la gente de nuestra institución que trabajo para que todo salga perfecto".
Los clubes participantes fueron además de los anfitriones Jorge Newbery, Platense, Juventud y San Jorge de Laprida, Barracas, Ingeniero, Racing, Colina y Libano de La Madrid, Estudiantes e Hinojo de Olavarría, Juarense, Argentino, EMFI, Parroquia Santo Cristo de Villa Cacique, CEF de Barker de Benito Juárez, Olimpo de Bahia Blanca, Villa Manzano de Río Negro, M y M de Punta Alta, Deportivo Central de Tres Arroyos y Centro Almaceneros Deportivo de nuestra localidad.
Al finalizar el encuentro, los clubes recibieron un presente recordatorio del club, trofeo en madera, libro del club y banderín de participación mientras que cada pequeño regreso a su casa con un trofeo de participación. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias