sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

GOLF

Los menores disfrutaron en Sierra de la Ventana

21/08/2019
Los menores disfrutaron en Sierra de la Ventana

Alumnos de la Escuela de Golf del Club de Pelota de nuestra ciudad estuvieron presentándose en un certamen en Sierra de la Ventana. Los alumnos, que asisten a la escuela del Profesor Juan Ignacio Posse, tuvieron un gran desempeño

 

Tal como viene sucediendo en los últimos años, el semillero del Golf Club de Pelota de nuestra ciudad mantuvo un muy buen desempeño en un certamen regional. En este caso el torneo se disputó en Sierra de la Ventana y contó con participación de cuatro niños y niñas pringlenses.

Los alumnos asisten a las clases que brinda el profesor del club local, Juan Ignacio Posse, y participan también -algunos de ellos- en los certámenes correspondientes a la Federación Regional de Golf del Sur.

En este caso el torneo en Sierra de la Ventana fue un torneo de carácter interno pero abierto a los jugadores de la región, y en total participaron unos 40 niños y niñas en diferentes categorías; similar a lo que aconteciera el año pasado en los links del campo de golf pringlense.
En cuanto a resultados, los hermanos Iara Álvarez y Daniel Pereyra fueron ganadores de sus categorías, destacándose también con un segundo puesto Salvador Moraña y tercer puesto para Simón Kurtz.

DOS JUGADORES, A NEUQUEN
El próximo fin de semana está programada la cuarta fecha del Torneo de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur (FRGS) a realizarse en Comahue Golf Club, de la provincia de Neuquén.

Y hasta allí viajaran dos pringlenses representando al Club de Pelota de nuestra ciudad, dos de los conducidos por Juani Posse se presentarán en las categorías Albatros y Eagles, hablamos de Salvador Moraña y Daniel Pereyra.

Salvador Moraña, tras tres fechas disputadas, se encuentra en la segunda posición del torneo en la categoría Albatros, detrás de Martiniano Díaz de Olavarría.
Daniel Pereyra, en tanto, lidera la clasificación en Eagles, por delante de Fermín Guerendain de Azul Golf Club.

Además de estos dos niños que viajarán a Neuquén, en los certámenes de la FRGS, han participado Simón Kurtz -actualmente en decimoprimer lugar en Albatros; Gonzalo Sánchez Saavedra -cuarto en Eagles-; y Agustín Sánchez -octavo en Birdies-.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias