viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

POR LA PROMOCIÓN BAPRO…

La gente aprovechó para hacer 'la diferencia' ante la suba de precios

22/08/2019
La gente aprovechó para hacer 'la diferencia' ante la suba de precios

Para mitigar la suba de precios de los últimos días, los pringlenses aprovecharon la promoción de 50% de reintegro que ofrece el Banco Provincia. El tope es de $2.000.


En medio de la suba generalizada de precios el Banco Provincia volvió a aplicar ayer y también lo hará el próximo miércoles 28, los descuentos de 50% para sus clientes poseedores de tarjetas de débito o crédito de la entidad.
En este marco, los pringlenses se acercaron a los supermercados con expectativas de "hacer la diferencia" y llevar alivio a los castigados bolsillos.

Como es conocido, las operaciones tienen un topo de reintegro de $2.000, que los consumidores podrán percibir en sus cuentas dentro de los diez días posteriores a la realización de la compra.
Así, los supermercados presentaban ayer un panorama más dinámico que lo habitual, con filas de clientes a la espera de pasar por la caja y hacer valor los cartones del BAPRO, con tal de ahorrar dinero y hacerle frente a la inflación, si bien reconocieron que muchos productos tenían aumento, pero a la quita del IVA, por parte del gobierno, como "si la quita del impuesto al valor agregado, la hubieran trasladados a los precios", de acuerdo a lo señalado. Y se vio principalmente en los quesos, verduras, frutas, lácteos, y carne.
Una señora, comentó que había cargado un chango por $4.000,," pero yo el descuento del IVA, no lo vi. No hay muchas opciones con los precios cuidados, una marca de yerba estaba a $110".

Cabe destacar que en los descuentos están incluidos, alimentos, frescos, frutas, verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de "Precios Cuidados".
Que la gente busca precios, no caben dudas. El fin de semana último, con la inauguración del Supermercado Alegría, de Avenida 25 de Mayo, las góndolas quedaban prácticamente vacías, por lo que había que ir reponiendo a medida que esto acontecía.

En Supermercado La Sirena también se pueden adquirir productos a precios rebajados y sin IVA, sin ningún tipo de restricción y el cliente se puede llevar la cantidad que desee, con la ventaja que se pueden adquirir en tres cuotas sin interés, con todas las tarjetas.

Como los médicos aconsejan que caminar hace bien a la salud, los pringlenses comenzaron a hacerlo, buscando precios, recorriendo, como una forma de cuidar la economía familiar.

Te puede interesar
Ultimas noticias