martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

CIUDAD

Este sábado, campaña de socios para el Palmiro Vanoli

22/08/2019
Este sábado, campaña de  socios para el Palmiro Vanoli

La campaña la harán integrantes de Interact Coronel Pringles, en beneficio del Voluntariado Palmiro Vanoli. Este sábado recorrerán calles de nuestra ciudad haciendo socios, la cuota del Voluntariado es de 40 pesos por bimestre


Una muy buena iniciativa en forma conjunta del Voluntariado Palmiro Vanoli y de Interact Coronel Pringles; el día sábado desde las 10 de la mañana integrantes de este último estarán recorriendo las calles de nuestra ciudad con el objetivo de sumar socios para la institución que siempre ayuda a quienes necesitan algún elemento de ortopedia.

Florencia Rincón y Elisa Sbrancia, del Voluntariado Palmiro Vanoli, junto a integrantes de Interact encabezados por su presidente Franco Dintino, dieron detalles a los medios sobre esta actividad que estarán realizando.

"Surgió la propuesta para hacer la campaña de socios, y la misma será este sábado 24 de agosto desde las 10 de la mañana" explicaron.

Más de veinte integrantes de Interact, con identificaciones, van a recorrer las calles de Pringles para ayudar a hacer socios del Palmiro Vanoli. La comunidad tendrá la opción de hacerse socio y abonar la cuota bimestral de 40 pesos, o colaborar en esta oportunidad con una cuota especial del valor que decidan.

El Voluntariado, que normalmente abre de lunes a viernes de 9 a 12, también abrirá sus puertas este sábado, para aquellos que se quieran acercar, realizar consultas y de paso, colaborar.

Actualmente, la entidad que brinda elementos de ortopedia a quienes lo necesitan, mediante un alquiler mínimo, tiene unos 1500 asociados.
Como mencionamos, la cuota social es muy pero muy accesible, de solo 40 pesos por bimestre.

El Voluntariado Palmiro Vanoli funciona en una de las dependencias de lo que fuera la Escuela Técnica, precisamente en las instalaciones del CIMAC, Rivadavia 819, en la primera oficina.

Debido a su función de alquiler de los elementos de ortopedia, siempre hay necesidades de cubrir stock de elementos como botas, muletas, entre otros, por lo que también si alguien tiene algún tipo de estos elementos en desuso, puede acercarlo a la institución y de esa manera ayudar a quienes hoy lo necesiten.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias