jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

POLICIAL

Persecución en las sierras de tres cazadores

24/08/2019
Persecución en las sierras de tres cazadores

Se dieron a la fuga tras advertir la presencia policial. Tras más de hora de persecución, el personal policial los perdió de vista. Se procura establecer la identidad de los mismos.

 

 

El Comando de Prevención Rural Coronel Pringles, informó a través de un parte de prensa con fecha 23 de agosto de 2019, que siendo las 16.55 horas, personal del CPR local, comisionado en un Establecimiento Rural, emplazado en circunscripción VIII, a 30 kilómetros de nuestra ciudad, fueron alertados por la presencia de personas que se hallaban realizando actividades cinegéticas (Cacería), en el interior del campo, sin autorización.

   Constituidos en el lugar, denotan la presencia de tres N.N., que al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga a pie, campo traviesa por las sierras, haciendo caso omiso al accionar policial.

Los individuos, para alivianar peso en su huida,, se desprendieron de sus mochilas que contenían carne de jabalí, cuchillos, dagas y ropa varias.

 

Luego de más de una hora de persecución, el personal policial perdió de vista a los causantes, constatando en un determinado momento, detonaciones de armas de fuego, provenientes de armas de los N.N., lo cual se determinó adoptar los recaudos de seguridad por parte de los efectivos presentes.

 

Entrada la noche, y previo arribar al lugar móviles de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad en apoyo, se finalizó el rastrillaje con resultado negativo, no habiendo personal policial lesionado.

Se procura establecer la identidad de los causantes, incoándose actuaciones de oficio por Infracción a la Ley 22.421 y Resistencia a la autoridad. Interviene la UFIJ Nº 20, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias