lunes 18 de marzo de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

CIUDAD

Le destruyeron el frente de su vivienda

24/08/2019
Le destruyeron el frente de su vivienda

Este sábado por la tarde, una camioneta que circulaba en contramano, chocó contra el frente de una vivienda ubicada en calle 16 al 600. Al conductor lo trasladaron al hospital para hacerle test de alcohol en sangre

 

 

Una camioneta destruyó el frente de una vivienda, la casa pertenece a la familia Faiella-Dominguez, los propietarios se mostraron consternados y preocupados por cómo quedó la fachada, con paredes y columnas de ladrillos dañadas, más rajaduras en el exterior e interior.

 

 El hecho sucedió este sábado en horas de la tarde, cuando una camioneta Dodge que conducía Javier Molina se estrelló contra la casa, ubicada en calle 16 al 600.

 El vehículo quedó dañado en su parte frontal, fue secuestrado por personal policial y al conductor lo trasladaron al Hospital Municipal para realizar control de existencia de alcohol en sangre.

 

 

“Estaba trabajando en el hospital, me avisaron y vine hasta acá” señaló Daniel Faiella a Diario EL ORDEN.

 

 El vecino de nuestro medio se encontraba lógicamente muy amargado, en un momento se colocó delante de la fachada con los brazos en jarra, con mucha impotencia ante lo sucedido y observando la gran cantidad de daños provocados.

 

 

“Escuche el ruido y la camioneta estaba metida casi hasta la ventana” dijo Domínguez, “fue un susto terrible”.

 En el lugar se podía ver la columna de ladrillos prácticamente desplazada, y la pared del mismo material totalmente destruida. Además, el impacto de la camioneta provocó rajaduras en la parte superior e inferior, pero no solo visibles en la parte de afuera, sino que también las rajaduras llegaron hasta el interior de la vivienda.

 El vehículo se movilizaba en sentido contrario al de circulación, y trabajó en el lugar personal de la estación de Policía Comunal que se hizo presente con varios móviles.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias