jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

CIUDAD

Acción Poética dedicó su nuevo mural al amor

26/08/2019
Acción Poética dedicó  su nuevo mural al amor

Está ubicado en calle Belgrano Nº 1441, y fue pintado el sábado en sábado último, con asado mediante brindado por Santiago Bertolotto, quien les cedió el corralón de su propiedad.

 


En la tarde del sábado pasado, las integrantes de Acción Poética de Coronel Pringles pintaron un nuevo mural, el número 91, dándole vida a un nuevo paredón, de calle Belgrano 1441.
Así, con fondo blanco y las letras en negro, puede leerse la frase: " Pensar… Besar… Amar…TE", (todas palabras terminan en ARTE)

Sobre el nuevo mural destacó Soledad Arena, referente de Acción Poética: "Hoy nos jugamos todo con Daniela y nos vinimos a hacerle frente a un mural bastante grande, pero salió bien.
"Si bien a algunos les gusta mucho, otros dicen que les contaminamos la visual. Es para todos los gustos".
"Estamos pintando de vez en cuando, cuándo se puede. Tenemos algunos proyectos más, pero por ahí se nos complica todo, por el tiempo, las actividades de los integrantes, esta vez somos dos solamente y nos pusimos a pintar".

Ante la pregunta qué número de mural estaban pintando, señaló: "Es el número 91, y ya estamos pensando en el número 100, pero todavía falta y vamos a ir dándole un tiempito"
"Siempre hay alguien que nos ofrece el lugar para pintar, y este corralón, es inmejorable, estaba en unas condiciones fantásticas y hasta un asado nos hicieron. Así da gusto venir, por lo que le tenemos que agradecer a Santiago Bertolotto, que nos hizo un asado genial", dijo sonriente.

Por su parte, Daniela, explicó: "Las frases las vamos eligiendo en grupo. Habíamos pensado en otra, pero finalmente quedó esta por las dimensiones del paredón. Éramos nosotras dos, y nos animamos a pintarlo, fue un desafío que salió bien".

Consultada cómo las personas pueden sumarse a este proyecto, destacó: "Se puede sumar cualquiera, lo mismo que para las donaciones de pintura y pinceles. La gente nos dona y pinceles, y la dejan en Pinturería El Camaleón", remarco Daniela.

Con relación a los próximos proyectos, Soledad Arena adelantó: "Tenemos planes de seguir trabajando con la gente que lleva adelante la campaña de donación de médula ósea. Ya tenemos todo listo, hasta el corralón y la pintura. Lo que sucede es que necesitamos más gente para pintar", concluyó la referente de Acción Poética.
Todo el Arte, en simple juego de palabras: PenArte, BesARTE, AmARTE.

Te puede interesar
Ultimas noticias