sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.7ºc | Pringles

FUTBOL DE 1RA

Ganaron Divi y Alumni

26/08/2019
Ganaron Divi y Alumni

Divisorio le ganó como local a Independiente por 1-0 con el gol de Luis "Piyi" Lescano; mientras que Alumni superó en Sierra de la Ventana a Atlético 2-0 con goles de Aquiles Heim y Rafael Pérez.

 


En los partidos restantes de la tercera fecha del certamen Clausura, hubo triunfos importantes de Divisorio en su reducto, y del último campeón Alumni, como visitante ante Ventana.

De esta manera, Alumni se coloca segundo detrás de Almaceneros, aunque el "Rojo" ya quedó libre y podría superarlo en caso de una victoria; mientras que Divisorio está tercero y también podría alcanzar al "Azucarero".

 

DIVISORIO 1- 0 INDEPENDIENTE

Si bien no define nada este triunfo de Divisorio, el mismo pasa a ser histórico, es la primera victoria que puede obtener el equipo de "Campaña" en su reducto de calles 19 y 42 -estadio Agrazar-Gómez- ante el rival de ayer.

En los anteriores partidos, el "Lomo Negro" siempre había salido mejor parado, en este caso fue Divisorio el que pudo torcer la historia y quedarse con los tres puntos.

El juego fue muy parejo en ambos tiempos, quizá no muy bien jugado pero con la firmeza de los dos elencos en busca de un buen resultado.

En ese trámite, el primer tiempo finalizó con el marcador en blanco, pero en el complemento el que iba a acertar en uno de los arcos iba a ser "Divi", con un tanto de su eterno goleador: Luis "Piyi" Lescano.

Divisorio está invicto en dos presentaciones, y ahora se enfrentará como visitante al puntero del campeonato, Almaceneros.

Independiente en tanto, suma dos derrotas un triunfo ajustado ante Alem, los tres puntos cosechados hasta el momento para un equipo que se reforzó para ser campeón, son demasiado poco. Igualmente, el certamen recién comienza y todo puede cambiar.

El "Lomo" jugará su próximo partido recién en la quinta fecha, ya que en la próxima jornada quedará libre.

 

ATLÉTICO VENTANA 0- 2 ALUMNI

Nuevamente Alumni visita a Atlético Ventana y se trae una victoria. El "Rojo" había ganado ante el serrano en el anterior certamen, y en este Clausura volvió a imponerse y sin que le puedan convertir un gol.

Fue triunfo de Alumni 2-0 con goles conseguidos en el segundo tiempo por Aquiles Heim, y Rafael Pérez.
El "Rojo" ha ganado sus dos partidos jugados en este Clausura, está invicto y sin goles en contra. Jugará su próximo partido en el Ricardo Calderón ante el Club Alem.

En tanto Atlético Ventana viene de dos derrotas consecutivas y sin poder anotar, el "Tricolor" de Sierra jugará su próximo encuentro de visitante ante Club de Pelota.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias