sábado 20 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

ACCIDENTE

Choque sin heridos en Pellegrini y 13

27/08/2019
Choque sin heridos  en Pellegrini y 13

Chocaron dos vehículos ayer en horas de la mañana, sin personas heridas y sólo registrándose daños materiales. Es el cuarto accidente de tránsito que se produce en ese mismo lugar en lo que va de 2019.

 


Un nuevo accidente de transito tuvo lugar en nuestra ciudad, en este caso el impacto de un utilitario y una camioneta en la intersección de la Avenida José García de la Calle con Pellegrini.

Allí, una Renault Express que circulaba por Pellegrini colisionó con su parte delantera con una camioneta Nissan Frontier, que hacía lo propio por el Boulevard 13 en sentido ascendente. A la misma el impacto le provocó daños en la parte lateral izquierda.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, y en el lugar trabajaron personal de Guardia Urbana y Policía Comunal.

EL CUARTO ACCIDENTE DE TRANSITO EN ESA ESQUINA, EN LO QUE VA DE 2019

Este choque fue el cuarto accidente de tránsito en Pellegrini y 13 durante este año. El 8 de enero había colisionado una moto a un ciclista, que resultó con heridas.

El 25 de marzo colisionaron dos camionetas en horas del mediodía sin personas heridas; y el 27 de junio chocaron un auto y una moto en horas de la mañana, resultando el motociclista con heridas de carácter leve.
Además, en 2018 se produjo otro accidente en este mismo sector, interviniendo dos automóviles el 27 de diciembre con un herido leve; y un año antes -el 18 de marzo de 2017- un auto había colisionado con una bicicleta con un herido de consideración.

Los datos estadísticos son aportados por la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, y tiene en cuenta los accidentes informados.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias