viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

Con diversas actividades la Escuela Agrotécnica celebró el día del niño

27/08/2019
Con diversas actividades la Escuela Agrotécnica celebró el día del niño

El establecimiento celebró el día del Niño, e invitó a otras escuelas para que disfruten de una linda jornada, que dio inicio a la mañana y continuó en horas de la tarde. Al final se repartieron los juguetes donados por la comunidad.


La Escuela Agrotécnica celebró en la jornada de ayer lunes, el Día del Niño, en su cuarta edición.
El día acompañó para que el festejo se realizara al aire libre, por lo que todo el parque de la Agro, fue colmado de pequeños, que aprovecharon para jugar, pintar, disfrazarse, acompañados en todo momento por alumnos y docentes del establecimiento anfitrión, que tuvieron la excelente idea de programar esta actividad para alegría de los 'peques', que aprovecharon todo lo que se les presentaba.

No faltaron los pochoclos, elaborados por los mismos alumnos, la canchita de fútbol, los inflables, el paseo a caballo, ni el quiosquito con tortas, algunas elaboradas sin TACC, y jugos que eran ofrecidos gratuitamente.
La oportunidad fue también propicia para hacer entrega de los numerosos regalos que la Escuela Agrotécnica recolectó especialmente para el día del Niño.
La docente Ximena Siri destacó a El Orden: "Este es el cuarto año que se realiza. Es un proyecto que iniciamos con mis alumnos de 2º y 3º de Construcción Ciudadana. Nosotros trabajamos mucho sobre Valores y Derechos del Niño y esto es como un cierre. Es la puesta en práctica de los valores, del accionar de cada uno de mis alumnos, y un poco recordar el Derecho de los Niños. En realidad es para mimarlos", señaló.

Y agregó: "Tenemos que agradecer a toda la comunidad porque esto es posible gracias a la colaboración de todos los que donaron juguetes, y dinero en las alcancías que después los juntamos para comprar los que faltan, porque todos los niños se llevan un juguete".
Consultada Ximena, qué escuelas habían concurrido, expresó: " Vinieron de las Escuelas Nº 904, Nº 906 y Nº 908, en el Turno Tarde. A la mañana fuimos al Jardín, y a la tarde, vinieron a la escuela Agrotécnica. Un intercambio muy lindo", sostuvo la docente.

Como se pudo apreciar, los niños disfrutaron de un sector de Arte, de Maquillaje, de juegos, y al finalizar recibieron juguetes de regalo.
Muy buena la convocatoria, para satisfacción de los organizadores y de los chicos que la pasaron súper bien.

Te puede interesar
Ultimas noticias