Allanamiento positivo por caza furtiva y desobediencia a la autoridad.
POLICIAL

Allanamiento positivo por caza furtiva y desobediencia a la autoridad.

28/08/2019
E

l Jefe del Comando de Prevención Rural, Comisario Juan Guillermo Blanco, en un parte de prensa, emitido en el día de ayer 28 de agosto, informa sobre los últimos hechos registrados.

 

  

   En el marco de una investigación iniciada a partir de un llamado telefónico al Comando de Prevención Rural de Cnel. Pringles, se realizó en el día de la fecha (28 de agosto), un allanamiento en el domicilio de calle Moreno y Reconquista de nuestra ciudad, dónde reside Isaías Martín Maneiro (27), de quien se sospecha, que junto a otras dos personas, el día 23 de agosto del corriente, se encontraba realizando caza furtiva con perros y armas de fuego en el Establecimiento rural “La Amalia”, ubicado a 30 km de Cnel. Pringles.

Estos sujetos al ser sorprendidos por el personal policial, se dieron a la fuga efectuando disparos de arma de fuego y desobedeciendo la voz de alto de los preventores de dicha localidad.

 

 

Los sospechosos, en su huida abandonaron en el lugar dos maletas de lona, conteniendo cortes de carne de jabalí, cuatro cuchillos y varias prendas de vestir.

En el marco del allanamiento dispuesto por la Dra. Marisa Promé, a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 4 de Bahía Blanca, se procedió a secuestrar una carabina calibre .22 , y prendas de vestir que según se informó, habrían sido las utilizadas por el nombrado el día del hecho.

 La causa es investigada por el Equipo de Investigación de Delitos Rurales de la UFIJ 20 de Bahía Blanca y la diligencia fue cumplida por personal del Comando de Prevención Rural de Cnel. Pringles y de Policía Comunal de nuestra ciudad.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    50%
    5 votos
  • No me gustó
    30%
    3 votos
  • Me da lo mismo
    20%
    2 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook