Las
HOCKEY

Las "Ranas" entrenaron en la selección de Sub 18

29/08/2019
S

tefania Sol, Coral Astaburuaga, Clara Tobar, Teresa Bastard y Martina Saralegui, fueron las chicas del Club de Pelota que entrenaron con la selección mayor de cara a lo que será el Argentino de Mar del Plata.

 


El domingo pasado, en la localidad de Pigüé, la preselección Mayor de Sudoeste tuvo una nueva jornada de entrenamientos de cara al Torneo Argentino Ascenso B que disputará el 17 al 20 de octubre en Mar del Plata. Las jornadas comenzaron a la mañana, de 11 a 13 y luego de 15 a 17 horas por el turno tarde, llevándose a cabo en la cancha municipal de dicha ciudad.
En cuanto a las "Ranas" convocadas, son varias y todas pudiendo cumplir importantes roles dentro del seleccionado. Stefania Sol juega como denfesora, mayormente libero, teniendo, pese a jugar muy retrasada en el campo de juego, una buena cuota de gol, con importante presencia dentro del área rival y buen manejo de la bocha.
Coral Astaburuaga, es delantera, tiene buen juego y por sobre todo, conoce a la perfeccion el mundo selección, ya que las integra desde que jugaba para la Sub 14.
Clara Tobar, es sin dudas el reloj del medio campo, la encargada de sacar la bocha limpia, generadora de juego y también con mucha cuota goleadora, sin olvidarnos del quite e intercepción que tiene en la mitad de la cancha.
Teresa Bastard es incansable por la banda derecha, juega como volante, pero tiene mucho sacrificio, tanto para atacar como para retroceder y defender los envistes rivales.
Martina Saralegui juega como volante por izquierda, con buen manejo del revés y llegada al arco rival, mediante la gestación de juego.
El resto del plantel: Sofía Leonela Alcetegaray, Manuela Asprea, Joscelyn Wolf, Martina Sanchez, Melina Ianniello, Teresa Bastard (Club de Pelota), Florencia Olleta, Clara Ostertag, Martina Saralegui (Club de Pelota), Faustina Pomies, Aitana Ringelmann, Clara Tobar (Club de Pelota), Josefina Scasso, Constanza Belén Suarez, Yuliana Belen Vallejos, Coral Astaburuaga (Club de Pelota), Jazmin Jaime, Agostina Torres, Camila Vega, Estefania Sol (Club de Pelota), Jennifer Lorenzo, Candela Romano, Paula Herbon.

Jugaron las "Mamis". El domingo, en la localidad de Pigue se jugò una nueva fecha del campeonato de Mamis que organiza la Federacion de Hockey del Sudoeste Bonaerense. Por la fecha 11, las chicas del Club de Pelota cayeron 2 a 1 ante Sarmiento, el único tanto "Tricolor" lo marcò Milena Lombardelli. Por la misma fecha, Cef N83 Azul empatò 2 a 2 con Deportivo Sarmiento 2, Independiente cayò 8 a 0 ante Cef Nº83 Rojo y Municipalidad de Pigue goleò 4 a 0 a San Martin.
En la fecha 12, las "Ranas" golearon 4 a 0 a Independiente con los goles de Alejandrina Caminada en 2 ocasiones, Betiana Cortez y Milena Lombardelli. Por el resto de la fecha, Cef Nº83 Rojo superò 2 a 1 a Cef Nº83 Azul, Deportivo Sarmiento 2 igualò 3 a 3 con Deportivo Sarmiento 1 y San Martin fue goleado por Sarmiento 4 a 0.
Con estos resultados, lidera el Cef Nº83 Rojo con 33 unidades, segundo el Cef N83 Azul con 25 y tercero Club de Pelota de Coronel Pringles con 19 puntos. Luego llegan, Sarmiento de Pigue 17, Deportivo Sarmiento 2 con 14, Municipalidad de Pigue 13, Independiente 10, Deportivo Sarmiento 1 con 8 unidades, cierra San Martin con 0 puntos.
MJH

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook