jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.1ºc | Pringles

EN PUAN

FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 67: UN MUERTO

31/08/2019
FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 67: UN MUERTO

Una persona perdió la vida en un fatal accidente registrado minutos antes de las 19 hs. de hoy en la ruta provincial 67 a pocos metros de la rotonda con RN33 camino a Puan.

 

 

Allí, un automóvil que circulaba en sentido hacia Pigüé, impactó frontalmente con un camión con acoplado, Ford Cargo que se movía en sentido contrario. Como consecuencia del choque falleció el conductor del rodado menor, resultando ileso el chofer del camión, quien fue trasladado al hospital municipal de Pigüé para realizarsele los controles de rutina.

Según datos recogidos por Reflejos en el lugar, el camión es un Ford Cargo patente ESM572 con acoplado dominio MDK222 y pertenece a la empresa Jorge del Río de Darregueira y era conducido por su dueño JORGE DEL RÍO, mientras que en el automóvil viajaba un solo ocupante de sexo masculino oriundo de Pigüé, quien lamentablemente falleció.

 

Trabajó en el lugar, servicio de emergencias del hospital de Pigüé, Bomberos voluntarios de nuestra ciudad, policía de la comisaría local y personal de la policía científica de Coronel Suárez.

El tránsito desde Pigüé a Puan, se encuentra interrumpido en la rotonda de RN33 con RP67 mientras que quienes circulan hacia Pigüé en el lugar del hecho, deben desviar por un lateral paralelo a la cinta asfáltica y retomar la ruta 67, una vez pasado el perímetro policial.

Fuente: Semanario Reflejos Pigu

Te puede interesar
Ultimas noticias