jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

En el Templo Parroquial…

Emotiva bendición a 23 futuras mamás

02/09/2019
Emotiva bendición a 23 futuras mamás

Un momento muy emotivo se vivió en el transcurso de la misa del sábado, cuando 23 futuras mamás, se acercaron hasta el altar, donde sus vientres fueron bendecidos por el Arzobispo bahiense.

 

 


En el marco de la Fiesta de Santa Rosa de Lima, y como el sábado 31 de agosto, es el día que la Iglesia celebra la festividad de San Ramón Nonato, que justamente es patrono de las embarazadas, de las mujeres con dificultad para concebir un hijo y de los niños, Monseñor Aspiroz Costa, hizo una bendición especial para las que van a ser mamás, aquellas que desean serlo, bendición de parteras, obstetra..
Así, antes de la finalización de la Santa Misa, se procedió a la bendición de 23 futuras mamás,.
La bendición fue realizada por Monseñor Fray Carlos Aspiroz Costa, quien bajó del altar para proceder a bendecir las panzas de las futuras mamás, teniendo a su vez una cálida frase para cada una de ellas y sus respectivas parejas.
Como es tradición, también se hizo entrega de escarpines y señaladores bendecidos, acción concretada por el Padre Pedro, conjuntamente con integrantes de Liga de Madres de Familia, y de Capilla María Auxiliadora, donde se tejen los escarpines.

San Ramón, es un santo que ciertamente hace muchos milagros. Pero los milagros necesitan de las personas, que tenga Fe . Y eso se vio en las personas que se acercan con devoción. Hay muchas historias muy lindas y conmovedoras.

Al término del Santo Oficio, en el salón parroquial, se compartió un chocolate caliente con tortas, con gran asistencia de personas que acompañaron esta fiesta de nuestra Patrona Santa Rosa de Lima.

Te puede interesar
Ultimas noticias