viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

POLICIALES

Simuló un robo para cubrir a su pareja

07/09/2019
Simuló un robo para cubrir a su pareja

Ayer se produjo un hecho en una Panadería, el cual la empleada lo denunció como un robo. Sin embargo, extraoficialmente trascendió que habría hecho una denuncia falsa para cubrir a su pareja y no ser despedida

 


Ayer por la tarde, las primeras informaciones recabadas daban cuenta de una denuncia por un robo en una panadería. Sin embargo, más tarde se conocieron otros detalles y -extraoficialmente- la empleada del comercio habría hecho una falsa denuncia con el fin de cubrir a su pareja, con la cual había discutido y provocado daños dentro del local y asi tambien evitar que la despidan de su trabajo.

El hecho se registró en la tarde de ayer, a las 17 horas, en Avenida 25 de Mayo y calle 17, cuando, según lo denunciado por la empleada, dos personas habrían ingresado violentamente en la Panadería de Ricardo Hoz ‘Sabores al Paso’ y se llevaron dos mil pesos.
La policía rápidamente se hizo presente en el lugar. Estuvo investigando y mirando las cámaras de seguridad del barrio, para ver si las mismas habían capturado algunas imágenes del hecho.
En ese momento trascendió que la empleada que estaba atendiendo había sido golpeada y tuvo que ser asistida en el nosocomio local con una crisis de nervios, por el mal momento vivido.

Tras el hecho, realizó la denuncia en la dependencia policial y se esperaba la policía científica de Coronel Suarez para levantar huellas.

Sin embargo, extraoficialmente se habría establecido que en realidad la mujer realizó una falsa denuncia con objeto de cubrir a su pareja, y no ser despedida del trabajo.

En el interior del comercio se habría producido una discusión entre la empleada y su pareja, con daños en una pared del mismo. Ante la situación y el cómo explicar al dueño del local lo sucedido, la mujer habría inventado lo del robo para proteger a su pareja.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias