jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

ACCIDENTE FATAL

Tragedia en Juárez: Murió una beba de 2 años en un accidente

08/09/2019
Tragedia en Juárez: Murió una beba de 2 años en un accidente

El trágico episodio ocurrió este domingo. Un vehículo despistó y chocó contra un terraplén en la cuneta. Otras tres personas que viajaban en el auto resultaron heridas.

 

Un accidente tuvo este domingo trágicas consecuencias en la vecina localidad de Benito Juárez, cuando en horas de la tarde, por causas que se investigan, un vehículo Dodge 1500 despistó y chocó contra un terraplén en la cuneta.

El hecho ocurrió camino a la Estación López, en el cuartel VI del partido. Al llegar al lugar, la Policía encontró el vehículo sin ocupantes en el establecimiento, pero se pudo establecer que tres personas que viajaban en el Dodge habían sido hospitalizadas.

En este sentido, se trata del conductor de 42 años, una mujer de 20 años, y su pequeña hija de 2 años quienes presentarían lesiones de carácter leve.

Mientras tanto, la lamentable noticia tiene que ver con que una niña de 2 años que viajaba junto a esa familia, y era hija de un vecino, perdió la vida luego de ser despedida del automóvil. Luego del accidente, se solicitó la presencia de Policía Cientíca y se realizó la autopsia al cuerpo de la menor, que fue entregada a sus progenitores.

Por el hecho, se instruyen actuaciones caratuladas “Homicidio Culposo” con intervención UFI Nº2 del Departamento Judicial de Azul. La tragedia en la vecina localidad sucede sólo horas después de un accidente fatal que ocurrió el sábado, en el que dos personas también fallecieron a raíz de un despiste en Estación López.

Se mantiene en reservas las identidades de los involucrados en el trágico accidente como así también de la menor fallecida.

OH LA PRIDA - EL FENIX 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias