Gran concurrencia en la tarde en Familia de Alumni
CIUDAD

Gran concurrencia en la tarde en Familia de Alumni

09/09/2019
E

l evento tuvo desarrollo en la tarde de ayer domingo, en instalaciones del Fogón de los Gauchos, a partir de las 15 horas, con tentadores premios.

 


En una jornada que se prestó para este tipo de evento, tuvo lugar ayer domingo, a partir de las 15 horas, una Gran Tarde en Familia que se desarrolló con gran afluencia de público, en la sede de la Sociedad Rural de Coronel Pringles
El evento, fue organizado por el Club A. Alumni, con un valor de tarjeta de $300.

El bingo tenía importantes premios en premios en órdenes de compra, distribuidos entre las diez rondas que se jugaron, con dos rondas gratis y premios sorpresas.
. En las primeras rondas el cartón lleno era de 1200 pesos; la Cuarta y la Novena, gratis y premios sorpresas. En la décima y última ronda el cartón lleno era de 9 mil pesos.

Igualmente contaron con la posibilidad de adquirir más cartones adicionales a lo largo de la jornada, para ampliar sus posibilidades de obtener alguno de los tantos premios en órdenes de compra que estuvieron en juego.

El servicio de cantina trabajó a full, por lo que los organizadores se mostraron satisfechos y agradecidos por la gran convocatoria, donde los participantes la pasaron más que bien, en familia, con buena atención, ganando importantes premios.
Lo recaudado será destinado a solventar gastos de la institución deportiva de nuestra ciudad.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook