martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

Alumni no tiene rival

09/09/2019
Alumni no tiene rival

El campeón del futbol local sigue con su andar triunfal. Ayer, goleó como visitante a Divisorio 6-2 y con la derrota de Almaceneros, el "Rojo" pasó a liderar el campeonato. El equipo de Etchart es nuevamente el gran candidato.

 

Con otra goleada -van varias en este 2019- Alumni sigue celebrando triunfo tras triunfo para estar nuevamente al frente de la competición local.

El equipo de Saúl Etchart, campeón del Apertura, quiere repetir la conquista de hace unos meses y en estos momentos se convirtió en el nuevo líder del Clausura porque Almaceneros no pudo con Independiente.

El "Rojo" goleó como visitante a Divisorio, convirtiendo los dos primeros tantos desde el punto penal.

Una mano dentro del área le dio la posibilidad a Matías Ortelli promediando la primera parte para el 1-0, y luego una infracción de Castillo generó otra situación de gol desde los doce pasos que el propio Ortelli se encargó de convertir.
En el complemento apareció Guillermo Pascual -ex Divisorio- para poner las cosas 3-0, y el primero de los descuentos del equipo de Frutos llegaría en los pies de Juan Vitale, también desde el punto penal.
Con el partido 3-1 abajo "Divi" tuvo algunas para lograr otro descuento, pero el palo y las tajadas del arquero de Alumni se lo impidieron.
Alumni siguió con su vocación ofensiva y Rafael Pérez tras una pared con Ortelli la mandó al fondo del arco para el 4-1; descontando Marcos García.

Los últimos dos goles fueron obra de Gianluca Bottini y Pascual -en tiempo adicionado al reglamentario- para cerrar con un contundente 6-2.

En la próxima fecha un partidazo se jugará en cancha d Alumni, allí el "Rojo" recibirá a Independiente que viene de ganarle a Almaceneros.

Divisorio por su parte, visitará a Club de Pelota.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias