martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

ALEM (3) VS. (0) CLUB DE PELOTA

Se sacó la mala racha

09/09/2019
Se sacó la mala racha

Con los goles de Rafa Grondona en dos ocasiones y Laureano Bertolotto, Alem goleò al Club de Pelota 3 a 0 en el Telesforo Subijana, escapándose del fondo de la tabla de posiciones.

 


Ante un escaso marco de publico, se llevò a cabo el enfrentamiento entre Alem y el Club de Pelota, dos equipos que marchaban en los últimos lugares de la tabla de posiciones, jugándose un duelo por salir del fondo.
De movida, Alem ocupò bien los espacios, ganò terreno y neutralizò al Club de Pelota que no podía llegar al arco "Celeste", sin embargo, el local tampoco tenia las armas suficientes como para lastimar al visitante seriamente.
La primera clara para Alem nació tras un pelotazo largo de Tejerina, Rafa Grondona le ganò las espaldas a los centrales y cuando la pelota picando definió por arriba del arquero Brian Marcos, la pelota dio en el palo y salió.
Esa fue la temática durante toda la primera parte, Alem dominando territorialmente y con la pelota, pero sin ser demasiado profundo como para poder hacer la direrencia en el marcador.

El primero. Sin embargo, a los 35 minutos, el local vio la luz, Rafa Grondona girò dentro del área y con una buena media vuelta rasante venció la resistencia de Brian Marcos, 1 a 0 ganaba Alem y se iba al descanso un poco mas tranquilo.

En el complemento, se presentò el mismo escenario que durante los primeros 45 minutos, sin embargo, Club de Pelota se vio un tanto mas desnudo defensivamente, ya que debían salir a buscar el empate, dejando espacios que Alem pudo aprovechar para ampliar las cifras.

El segundo. Tiro libre sobre la derecha, buena ejecución del "Peca" Martinez y gran cabezazo por tras de todos del defensor Laureano Bertolotto, para poner el 2 a 0 con el cual Alem prácticamente sentenciaba la historia.

El tercero. Un rato mas tarde, y ya con muchos espacios en ataque, Rafa Grondona hizo una genialidad en ataque, esquivando dos hombres se generò el espacio para entrar al área y rematar fuerte y cruzado, Brian Marcos no la pudo retener y la pelota terminò entrando en cámara lenta, 3 a 0.
Tras ese tanto, el "Celeste" tuvo 2 o 3 ocasiones claras como para llegar al cuarto, sin embargo, la falta de eficacia hizoque las cosas solo quedaran 3 a 0. Por su parte, Club de Pelota tuvo una muy clara sobre el final, tapando en dos veces el arquero Axel Quiñones, el mano a mano y luego el rebote prácticamente con el arco libre, buena respuesta del "1" que hizo su debut en el arco "Celeste". MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias