viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

NUEVO EMPRENDIMIENTO

Yo Quiero: La APP que te conecta con tu ciudad

11/09/2019
Yo Quiero: La APP que te conecta con tu ciudad

Ya está en funcionamiento la aplicación para celulares que te permite encontrar comercios y profesionales locales con promociones y ofertas. La podes descargar, y a su vez participar por interesantes premios.

 

 

Llegó a Coronel Pringles la APP Yo Quiero, la aplicación para dispositivos Android en la cual podes encontrar todos los comercios y profesionales de tu ciudad.

 

La misma se encuentra en funcionamiento con unos 400 comercios adheridos a la aplicación, y todavía faltan cargarse muchos más. Quienes quieran acceder a la aplicación, la pueden descargar desde el Play Store de su celular, y podrán conocer todos los datos necesarios de los comercios o profesionales, saber de las promociones o servicios que se ofrecen y a su vez, quien quiere publicar, lo puede hacer con un costo mínimo.

 

La iniciativa en nuestra ciudad es de Marcelo Cuculicchio y Victoria Tejerina, quienes hace muy poquito cumplieron 4 años con su comercio de electrónica e informática ubicado en calle Rivadavia 1065, Service Mac.

 

 

“La aplicación está disponible desde hace unos días para hacer un testeo, es una aplicación que te conecta con la ciudad” señaló Marcelo.

 La aplicación es ideal para aquellos que buscan algún comercio o servicio en particular, y también se entrelaza con ciudades en las que ya está funcionando como Coronel Suárez, Patagones y Viedma.

 “Yo Quiero Pringles (nombre con la que se la puede buscar en las redes sociales) es para todos los pringlenses. Tiene los comercios y servicios ofrecidos por profesionales, con los artículos de cada comercio, ofertas, promociones. También las inmobiliarias y concesionarias pueden subir propiedades o vehículos en venta”.

 Entre las funciones principales de la aplicación podemos encontrar mediante Google Maps como llegar a un comercio; nombre y datos de contacto de un comercio (Teléfonos, Dirección, Email, Página web, whatsapp y más); una amplia interacción con las redes sociales de los comercios (Facebook, Instagram, Twitter); sus horarios de atención, publicación de artículos y ofertas.

 “Hoy con el teléfono todo se puede buscar, y cualquiera que no conozca la ciudad viene, descarga la aplicación y puede ver la ubicación de cada comercio, como llegar, las ofertas, artículos a la venta o promociones” continuó Marcelo. “La idea es que se active el comercio local, hasta ahora tenemos 400 en la aplicación y todavía falta más del doble”.

 Para ello, Marcelo y Victoria recorren Pringles para cotejar los datos que se vuelcan en la aplicación, y la misma a su vez ofrece otras posibilidades interesantes.

 

“Las personas que descargan la aplicación tienen un numero de 4 cifras y con ese número participan en cualquier sorteo que haga un comercio adherido o la misma aplicación puede sacar sorteos” Por otras parte, indicaron que los artículos o servicios promocionados, son aún mucho más fáciles de encontrar por los usuarios de la aplicación, y que se brindarán –entre otros datos- números de emergencia necesarios (policía, bomberos, hospital), las farmacias de turno o los resultados de la quiniela, por ejemplo.

 

¿CÓMO CONECTARSE CON LA APP YO QUIERO?

 

La APP Yo Quiero pude descargarse directamente desde el celular mediante el Play Store, y aquellos que quieran publicar su comercio o incluir otra ciudad en la aplicación, pueden comunicarse al 2922-443434 o vía mail a [email protected]

 También pueden encontrar más datos en Yo Quiero Pringles en Facebook e Instagram o descargar la aap desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emperador.yoquiero

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias