jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

POLICIALES

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijastra

11/09/2019
Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijastra

La detención fue librada por el Dra. Susana Calcinelli, titular del Juzgado de Garantías Nº 3. Del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 


El Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo Dra. Susana Calcinelli, ordenó en la tarde de hoy, el allanamiento en calle 19 y 63 de nuestra ciudad, a fin de proceder a la INMEDIATA DETENCIÓN de JUAN JOSE CASTILLO, de 46 años, acusado del delito de Abuso Sexual con acceso Carnal, en perjuicio de una menor de 13 años.

El procedimiento fue desarrollado por personal SUB-DDI Coronel Suarez, conjuntamente con personal del Comando de Prevención Rural (CPR) y ESTACION COMUNAL, de Coronel Pringles.
El detenido, será trasladado mañana jueves, donde prestará declaración ante la UFIJ Nro. 14, a cargo de Dra. Marina Lara., de acuerdo a lo informado por el Comisario Inspector Jefe de la Sub DDI Coronel Suarez, Ricardo Franssen.

EL HECHO
El hecho se registró en el año 2018, y a raíz de una denuncia del Servicio de Protección de la Niñez y Adolescencia de Coronel Pringles, que manifestó que una adolescente de 13 años había referido en sesiones de psicología, que padecía de abusos reiterados, con acceso carnal, por parte de la pareja de su madre, un hombre de 46 años.

En consecuencia, tras la denuncia, se ejerció acción penal, y se comenzó con un trabajo investigativo que se desarrolló desde el mismo instante de haberse tomado conocimiento del hecho, por lo que se solicitó la orden detención inmediata de Juan José Castillo, que fue librada ayer, por la Dra. Susana Calcinelli, a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca
Se preservan los pormenores del hecho en pos de la protección de la víctima y su familia.

Te puede interesar
Ultimas noticias