sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

BASQUET

Las Cebras, de competencia

12/09/2019
Las Cebras, de competencia

El equipo femenino pringlense de basquetbol, fue invitado a participar de un evento competitivo en la ciudad de Tres Arroyos. El mismo se realizaría el sábado 21 y domingo 22 de septiembre, e intervendrían 10 equipos.

 


Marcos Almirón, entrenador de Las Cebras, brindó novedades a Diario EL ORDEN sobre el equipo femenino pringlense. Las integrantes del plantel basquetbolistico estarían representando a nuestra ciudad en un evento competitivo a desarrollarse en la ciudad de Tres Arroyos dentro de unos días, precisamente los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre.

La particularidad para este evento de basquetbol femenino, es que del mismo participarían buena cantidad de equipos, unos 10 serian parte del inicio, y la competencia se dividiría en zonas para luego clasificar a la siguiente instancia; es particular porque recordemos que las jugadoras locales participan habitualmente de encuentros de carácter amistoso y utilizan el deporte como un recurso más para hacer amistades y divertirse, que por cierto lo harán también en esta ocasión, aunque ya con un formato de mini torneo.

"Fuimos invitados a un torneo en Tres Arroyos" comentó el DT de Las Cebras, Marcos Almirón.
"El certamen es el próximo sábado 21 de septiembre con la ronda inicial, donde habrá unos 8 o 10 equipos en dos zonas".

Mencionó que de esas zonas estarán clasificándose los dos mejores equipos a las instancias de semifinales y finales a jugarse el día domingo 22.
"Nosotros aspiramos a ganar uno de los -al menos- tres partidos que juguemos" señaló el entrenador de un equipo que se encuentra e franco ascenso en cuanto a la conformación y la participación en este tipo de eventos.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias