martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

CAROLINA OHACO

"Con URBA, volviendo a donde empezó todo"

12/09/2019
"Con URBA, volviendo  a donde empezó todo"

La pringlense estuvo trabajando para el cuerpo técnico de la selección de Rugby de Buenos Aires, compitiendo en el Primera Regional de Selecciones Femeninas.

 


"Fin de semana en Mar del Plata con las chicas de URBA, volviendo al equipo donde empezó todo como fisio en cancha, y viendo el debut de un equipo juvenil. Terminaron Segundas en ambas categorías, lindos reencuentros, Uche te mereces todo lo que te está pasando. Felicitaciones a la Union Rugbu del Sur". Dijo Carolina Ohaco en sus redes sociales.

Durante el pasado sábado 7 y domingo 8 de setiembre se realizó en la Ciudad de Mar del Plata el Primer Torneo Regional de Selecciones de Rugby Femenino, que fue Clasificatorio para el Seven de la República. Los planteles de Rugby Femenino de la URBA mayores y juveniles participaron del torneo, culminando ambos equipos con un segundo puesto, contando con la presencia de la pringlense en el cuerpo técnico, lugar que la catapultò en su momento a especializarse en este deporte y llegar a la selección mayor femenina.

Tambien expresó interesantes palabras sobre donde encontró su lugar; "Al costado de la cancha, atenta a las chicas, tratando de ver los detalles para prevenir lesiones, metiendo "mano" para que estén mejor para jugar al otro día, o estribando a las 7 Am, a veces con un difícil NO podés jugar porque en realidad te estamos cuidando, acompañando y entendiendo las lágrimas cuando no quieren salir de la cancha. Y ni hablar de los duros y largos procesos de rehabilitación, siendo fisios pero sobre todo acompañando a las personas".
Agregò; "Gracias a las jugadoras por la predisposición de siempre, al Cuerpo Tecnico por tirar todos para el mismo lado, a mis compañeras médicas y fisios de las que tanto aprendo.
Vamos por mucho más Rugby Femenino, esto realmente es imparable.
Como dice Steve Jobs: "No puedes conectar los puntos hacia adelante, solo puedes hacerlo hacia atras". Algo me dice, que todo me trajo a este momento, para mostrar acá mi mejor versión". Cabe destacar, que Carolina Ohaco también fue una muy buena jugadora de Rugby y Hockey, debiendo interrumpir dichas practicas por lesiones deportivas. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias