viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

Policiales

Se incendió un vehículo, se presume fue intencional

14/09/2019
Se incendió un vehículo,  se presume fue intencional

El incidente ocurrió el viernes a la madrugada, en calle 60 entre 13 y 14. Un automóvil Fiat Uno se incendió, el fuego se originó en el interior del mismo y la puerta se encontraba entreabierta, por lo que presumen fue intencional..

 



En la madrugada del viernes, aproximadamente a la hora 1.00, se incendió un vehículo que se encontraba estacionado en un domicilio de calle 60 entre 13 y 14.

Los propietarios del rodado indicaron a Diario EL ORDEN que presumen que el incendio puede haber sido intencional, no solo porque se generó en el interior del mismo en la parte de los asientos, sino porque encontraron que la puerta estaba entreabierta.

"Alguien lo prendió, lo prendieron desde adentro, del lado derecho. El auto quedó anoche afuera, y lo prendieron" dijo la Sra. Roldan, esposa del propietario del Fiat Uno.

Hasta el lugar llegó una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios y también trabajó personal de Policía Comunal.

Los bomberos realizaron las tareas de extinción, corte de corriente y enfriamiento de la unidad, y se observaron pérdidas importantes en el interior del mismo, las butacas totalmente consumidas por el fuego, entre otros elementos.

"Cuando llegamos nos encontramos con un automóvil con fuego en el interior, por causas desconocidas" señaló Martin Goicoechea, a cargo de la dotación de Bomberos Voluntarios que trabajó en la extinción de este incendio.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias