martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

FUTBOL 1RA

Le sacó el invicto

16/09/2019
Le sacó el invicto

Independiente logró una nueva victoria y se pone más cerquita de los punteros. Derrotó a Alumni de visitante 3-1, cortándole el invicto. En Sierra de la Ventana Atlético goleó a Alem, y no se jugó Pelota vs. Divisorio

 


El futbol de Primera División tuvo un solo partido en nuestra ciudad y uno en Sierra de la Ventana. Aquí en Pringles se jugó el cotejo saliente y Alumni como local cortó su racha triunfal ante el Club Independiente, que lo superó 3-1.

 

 

 

En el primer tiempo Aquiles Heim adelantaba al "Rojo" y parecía que luego de esa apertura del marcador Alumni iba a consolidar una nueva victoria. Sin embargo en esa primera parte -muy pareja- lograría empatarlo Julián Ciccocioppo para Independiente para dejar 1-1 las cosas e irse ambos elencos a los vestuarios.

En el complemento el partido siguió siendo igualado y disputado, tratando los equipos de explotar la velocidad de sus delanteros.

 

 

Y fue ahí donde sacó diferencias Independiente, porque contuvo bien las llegadas de Cardozo y Yáñez, como así también las de Pascual y Pérez (sus reemplazantes), y acertó con la gran actuación de Agustín Álvarez por la banda derecha.

El "Abuelo" hizo una individual y fusiló a Neto para desnivelar poniendo el 2-1 a los 25 minutos; y a falta de ocho cerró el juego aprovechando un despeje del arquero y mandando el balón a la red desde larga distancia.

 

 

En el final pudo haber descontado Alumni con una jugada donde Pérez no alcanza a conectar en el segundo palo, pero fue casi la única, quizá la desesperación por achicar cifras le jugó en contra a un equipo que abusó demasiado de los pelotazos en los minutos finales.

 

 

Ahora Alumni sigue liderando pero continua con 12 unidades, e Independiente se pone con 9 puntos.

En la última fecha el "Lomo" recibirá a Club de Pelota, en tanto que Alumni tendrá un choque importantísimo como visitante vs. Almaceneros.

GANÓ ATLETICO, Y PELOTA VS. DIVISORIO NO JUGARON

La fecha aun no se completó, porque solamente se jugaron dos partidos. En Sierra de la Ventana, Atlético con un hat trick de Ariel Espínola derrotó 3-0 a Alem.
En tanto en nuestra ciudad debía jugarse el cotejo entre Club de Pelota y Divisorio, partido que finalmente fue suspendido.

Quizá apresuradamente se habían suspendido los partidos Alumni vs. Independiente y Pelota vs. Divisorio, por las inclemencias del tiempo en horas de la mañana, jugándose solo Ventana vs. Alem porque el "Celeste" ya había viajado a Sierra de la Ventana.
Sin embargo veinte minutos después los clubes Alumni e Independiente se pusieron de acuerdo en jugar sus encuentros, pero no pudieron hacer lo mismo Pelota y Divisorio, ya que este ultimo había cancelado -al comunicarse la suspensión- los viajes de jugadores de la zona.
El martes se tratará este tema en la Liga Pringles, pero el partido seguramente se juegue el próximo domingo 22 para completar la jornada de Primera División.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias