jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Independiente, a la punta

16/09/2019
Independiente, a la punta

El "Lomo Negro" iguala a Divisorio -que tiene un partido pendiente- en la primera posición de la tabla, tras superar a Alumni 2-1. Atlético Ventana y Alem igualaron en un partidazo 3-3. No se jugó Pelota vs. Divisorio

 

 

El partido destacado de la sexta fecha del certamen de Reserva no se pudo jugar (ver nota de futbol de Primera), el mismo se jugaría el próximo domingo. 

Independiente venció a Alumni y alcanzó a Divisorio en la punta; mientras que Ventana y Alem empataron.

ALUMNI 1-2
INDEPENDIENTE

Fue triunfo del "Lomo" por 2-1, lo ganaba por el gol de Nahuel Ávila pero Marcel Sauer igualaba transitoriamente para Alumni.

En el segundo tiempo llegó el gol del triunfo para Independiente en los pies del goleador del certamen, Matías Leguizamón, 2-1 para el albinegro que de esta forma alcanza a Divisorio en la punta, aunque "Divi" tiene un partido menos.

ATLÉTICO VENTANA 3-3 ALEM
En Sierra de la Ventana, el local y el "Celeste" pringlense igualaron en un gran partido 3-3.
Se había adelantado el serrano en el marcador, pero luego Alem pudo descontar y finalmente llegar al empate.

Anotaron para Atlético Ventana, Joaquín Santini en dos ocasiones y Lahuel Rolón. En tanto que para Alem, que consigue su primera unidad en el campeonato, convirtieron Diego Ferreyra, José Bibe y Matías Varela.

LO QUE VIENE

El próximo domingo se jugaría el cotejo pendiente de Reserva entre Club de Pelota y Divisorio. En tanto que el domingo 29 no habría actividad futbolística por el desfile central del Aniversario de Coronel Pringles, por lo que la actividad se retomaría el domingo 6 de octubre para que se juegue la séptima y última fecha de la primera ronda.

Allí se medirían Almaceneros vs. Alumni; Independiente vs. Club de Pelota y Divisorio vs. Atlético Ventana; quedando libre el Club Alem.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias